ENTRADA ANTERIOR Apurar el Employee Engagement: una receta para el desastre

2do Estudio Latinoamericano de Employee Engagement

2do Estudio Latinoamericano de Employee Engagement

Te invitamos a participar del 2do Estudio Latinoamericano de Employee Engagement, que busca revelar cómo los líderes latinoamericanos de Recursos Humanos gestionan el compromiso de sus colaboradores.

 

Participa en nuestro 2do Estudio Latinoamericano
de Employee Engagement aquí.

 

Ya es de conocimiento común para la gran mayoría de los líderes que los empleados son el activo más importante de la empresa. Pero en realidad, eso solo es cierto cuando la fuerza laboral está completamente involucrada en su trabajo. 

No se puede negar la correlación entre el employee engagement y la productividad, algo que parece evidente, pero que muchos gerentes aún luchan por definir y medir para mejorar el compromiso en sus equipos. Algo que ya observamos claramente en nuestro 1er Estudio de Employee Engagement en donde el 67% de las empresas establecieron que el Employee Engagement es muy o extremadamente importante y, sin embargo, solo el 36% cuenta con una estrategia formal.

Es por todo esto que queremos descubrir la evolución del Employee Engagement en Latinoamérica.  Te invitamos a participar en nuestro 2do estudio Latinoamericano de Employee Engagment y descubrir el estado del compromiso en la región.

¡Participa y descubre los principales indicadores, insights y benchmark sobre la gestión del Employee Engagement en Latinoamérica!

Los resultados se harán públicos a través de un informe gratuito. La encuesta es breve y no toma más de 10 minutos responder. ¡Esperamos contar con tus respuestas!

 

PARTICIPA AQUÍ

 

José Guerra

José Guerra

Chief Marketing Officer, GOintegro

ENTRADA SIGUIENTE 8 tipos de Beneficios Flexibles para tu organización

Subscribe to Email Updates

Vistar Website
Descargar GOpass Product Sheet

Entradas recientes