Participa en el 3er Estudio Latinoamericano de Employer Branding

por José Guerra
Lectura de 3 min.

Los retos de la globalización y las nuevas generaciones en el trabajo hace que la competencia por el talento sea más dificil que nunca. En donde tener un Employer Branding es vital para atraer y retener a una mano de obra talentosa y diversa.



Participa en nuestro 3er Estudio Latinoamericano de Employer Branding 2017. Haz clic aquí.



Potenciar el Employer Branding (una imagen o reputación atractiva en torno a la empresa, basada en el engagement y la preocupación por los empleados), es uno de los principales desafíos para los directivos de Recursos Humanos en la actualidad.

El Employer Branding tiene un enorme impacto en la satisfacción del trabajo de los empleados, la participación, el aumento del compromiso, y en la retención de empleados. Un Employer Branding eficaz asegura:

1) Atraer a los mejores talentos haciendo que su marca se destaque en un mercado competitivo.

2) Reducir considerablemente los costos de reclutamiento mediante la contratación de candidatos más rápida. 

3) Una marca de empleador fuerte , por supuesto, asegura una mejor retención y compromiso de los empleados.

 

Cada vez más empresas dedican mas tiempo y recursos a la gestión del Employer Branding. En el estudio del año pasado 60% de empresas dijo estar planificando aumentar su inversión en iniciativas relacionadas desarrollar una fuerte Marca Empleadora. 

¿Pero cuál es la realidad de las empresas en Latinoamérica este año? ¿Están poniendo énfasis en la importancia de una buena experiencia de los colaboradores? ¿Los empleados se sienten identificados con las empresas? 

Para responder estas preguntas y muchas más te invitamos a participar en nuestro 3er Estudio Latinoamericano de Employer Branding 2017 que tiene como objetivo proporcionar a las empresas información estratégica y  benchmarks que puedan ayudar a construir una organización más fuerte y competitiva.

La encuesta es breve, anónima, y no toma más de 5 minutos responder. En pocas semanas mas recibirás una copia con los resultados. ¡Esperamos contar con tus respuestas!



Download GOincentives Product Sheet

 

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG