[VIDEO DEMOS] Aplicación de Reconocimientos a Empleados

por José Guerra
Lectura de 3 min.

 

El reconocimiento es indispensable para retener talentos cada vez más diversos y proclives a cambiar de empleo en la era de la empresa móvil y social.   

Presentamos el tercer set de una serie de video demos donde mostramos todas las posibilidades que ofrece GOintegro y sus aplicaciones. En esta oportunidad, mostramos las funcionalidades de nuestra a aplicación Reconocimientos.

Haz clic aquí y accede a unos breves video demos donde conocerás, paso a paso, cómo usar GOintegro para potenciar tu programa de reconocimientos a empleados:

  • Homepage de la aplicación: todas las posibilidades de configuración del layout, branding del programa y acceso a funcionalidades.
  • Reconocimientos jerárquicos: configuración de programas en que los colaboradores son reconocidos por su superior directo.
  • Reconocimientos peer-to-peer: cómo configurar un programa donde los colaboradores son nominados por sus colegas y aprobados por el superior.
  • Catálogo de premios online con sistema de puntos: conoce el funcionamiento de nuestro módulo de rewards para potenciar el impacto positivo de tu programa.

Aprovecha esta oportunidad de descubrir cómo fortalecer el impacto positivo de tus programas de reconocimientos con GOintegro. 

  New Call-to-action

  

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG