ENTRADA ANTERIOR Revolución 4.0: ¿Estás preparado para automatizar tu gestión de Recursos Humanos?

1er Ranking de Influenciadores de Recursos Humanos en Latinoamérica

Buscamos a los principales Influenciadores de Recursos Humanos en Latinoamérica

#HRInfluencersLatAm es la primera lista de influenciadores de Recursos Humanos en Latinoamérica. ¡Cada semana refrescamos el ranking según tus votaciones! No te quedes fuera y vota por tu referente favorito.

Colabora en la creación de nuestra lista de
#HRInfluencersLatAm aquí.

 

Para destacarse como líder en Recursos Humanos ya no es suficiente confiar simplemente en la capacitación, conocimiento o experiencia. Hoy debemos estar atentos a los recursos que reúnen algunas de las mejores prácticas, problemáticas, debates, discusiones y consejos en el ámbito de la gestión de personas. Y como dice el viejo refrán: "si quieres ser el mejor, debes aprender de los mejores".

 

¿Qué significa ser un Influenciador en Recursos Humanos?

Un influenciador en Recursos Humanos es una persona que a través de diversos canales comos redes sociales u otras plataformas ha ganado gran credibilidad sobre alguno de los tantos temas que componen el ámbito de Recursos Humanos. Convirtiéndose así en un modelo a seguir, una inspiración que da pie a la innovación, crecimiento y desarrollo personal.

El contenido que comparte el influenciador es tan exclusivo e importante que genera cambios y motiva a la acción.

Los invitamos a votar o nominar a quienes actualmente son sus grandes referentes y fuente de inspiración en Latinoaméricapara crear una lista e identificar las fuentes de información más importantes sobre Recursos Humanos en la región.

 

¿Qué es #HRInfluencersLatAm?

HR Influencers LatAm es el primer ranking latinoamericano compuesto por expertos y líderes de Recursos Humanos que con sus conocimientos influencian y enriquecen la labor de muchos profesionales de la región. Lo hacen a través de distintos medios presenciales y digitales, poniendo a disposición de todos su contenido y experiencias de valor. El ranking es el resultado de la votación y opinión de los profesionales de Recursos Humanos de Latinoamérica, que con su participación permiten reconocer a profesionales que reflejan algunas de las siguientes características:

  • Experiencia: Está inserto en la industria y ha lidiado con los típicos desafíos y vivencias presentes en el lugar de trabajo.

  • Comparte sus conocimientos: Está constantemente publicando nuevas investigaciones, blog posts, libros, y es activo en LinkedIn con artículos, updates, entre otros.

  • Empuja ideas hacia adelante: Es capaz de tomar una palabra de moda e ir más allá del alboroto de la palabra es un influenciador.

  • Tiene una voz y un punto de vista auténtico: Destaca del resto. Es capaz de generar debates, discusiones y conversaciones sobre temas de interés de Recursos Humanos para potenciar el conocimiento y aprendizaje mutuo

 

¿Por qué es importante crear una lista de influenciadores Latinoamericanos?

Crear una lista con las personas más influyentes en la industria de Recursos Humanos es fundamental para mantenernos al día con las últimas tendencias y estar siempre a la vanguardia.

Latinoamérica está lleno de talentos que comparten conocimientos valiosos y que inspiran a la acción, es hora enriquecer la comunidad de Recursos Humanos y crear la primera lista de HR Influencers LatAm. ¡Reconoce a tu influenciador aquí!

VOTA AQUÍ

 

José Guerra

José Guerra

Chief Marketing Officer, GOintegro

ENTRADA SIGUIENTE Cómo captar la atención de tus colaboradores millennials - Caso de éxito

Subscribe to Email Updates

Vistar Website
Descargar GOpass Product Sheet

Entradas recientes