ENTRADA ANTERIOR Reconocimiento de empleados: todo parte por el CEO

Somos el líder regional en desarrollo de plataformas sociales de RRHH

GOintegro es el líder regional en desarrollo de plataformas sociales de RRHH

 

¿De dónde viene esta nueva identidad?

Nacimos en 2002 para ayudar a la gerencia de Recursos Humanos a responder al gran reto que enfrenta la empresa moderna: motivar a los colaboradores entreguen lo mejor de sí y fortalezcan su vínculo con la empresa. 

En el trayecto hemos sido testigo privilegiado del empuje por considerar a la persona como el motor del éxito de la empresa. Hoy tenemos una convicción: ese motor se alimenta con la satisfacción y sentido de pertenencia de los colaboradores, a partir de los pequeños gestos y detalles que los inspiran esforzarse más.

Llevamos ya casi 15 liderando el desarrollo de plataformas sociales de RRHH en Latinoamérica, y por ello decidimos dar un nuevo impulso a lo que somos y queremos ser.

Somos la plataforma social para RRHH líder de América Latina, una empresa de tecnología al servicio de esta industria enfocada en mejorar la productividad del área y potenciar el impacto positivo de la cultura organizacional.

Nuestra plataforma cloud dinamiza la comunicación interna e integra aplicaciones de Reconocimientos, Beneficios Corporativos, Beneficios Flexibles e Incentivos.

Entre nuestros clientes figuran empresas como Coca-Cola, Itaú Bank, Citibank, Santander Bank, Kimberly-Clark, Carrefour, IBM, Oracle, Accenture, BASF, Danone, GE, HP, Zurich, LAN Airlines y McDonald’s.

Con sede en Buenos Aires, Argentina, trabajamos con inversionistas de la talla de Riverwood Capital, Kaszek Ventures y Endeavor, que apoyan nuestro plan de expansión en América Latina, enfocada principalmente en Brasil y México.

Queremos ser un socio estratégico para el área de RRHH a la hora de fortalecer las relaciones entre tus colaboradores y reforzar sus vínculos con tu empresa, con aplicaciones de RRHH en constante desarrollo que ayudan a satisfacer la profunda necesidad humana de ser reconocidos por nuestro trabajo y apreciados por nuestros pares. 

Te ofrecemos una plataforma de colaboración moderna, social y flexible, de fácil uso para usuarios y administradores, que no conlleva altos costos de implementación y es usada por más de 300 clientes y más de un millón de usuarios finales en la región.

 

New Call-to-action

 

Renzo Dasso

Renzo Dasso

Senior Content Developer, GOintegro

ENTRADA SIGUIENTE Tecnología de RRHH: No olvidemos el factor humano

Subscribe to Email Updates

New Call-to-action
Descargar GOpass Product Sheet

Entradas recientes