ENTRADA ANTERIOR Caso de Éxito: Cómo una empresa reconocida mundialmente logró unificar a sus trabajadores

Presentamos los Engagement Success Awards

¡Pronto! Los Engagement Success Awards

En el marco de nuestros esfuerzos para seguir potenciando el employee engagement y una verdadera comunidad con nuestros clientes hemos creado los Engagement Success Awards.

 

Conoce más sobre los Awards AQUÍ



Una comunidad sólida tiene el poder de nutrir y sostener a sus miembros de innumerables maneras, es por esto que estamos realizando más y más acciones para fortalecer la comunidad de clientes de GOintegro. Y qué mejor manera de destacar las buenas prácticas de Recursos Humanos que con un award dedicado especialmente a reconocer a aquellas empresas que ponen énfasis en fortalecer el compromiso de sus colaboradores y sus experiencias.

Participando en los Engagement Success Awards nuestros clientes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus acciones más estratégicas y efectivas en torno a la Comunicación Interna, Beneficios & Beneficios Flexibles, Reconocimientos y Employee Engagement.

Una importante vitrina para destacar el engagement, branding y las principales fortalezas de nuestros clientes. 

Los awards son gratis y 100% online, donde podrán compartir sus casos de éxito entorno a las 5 categorías de la premiación. Te invitamos a conocer los jurados, categorías, FAQ y más  visitando los Engagement Success Awards.

Junto a nuestros clientes estamos construyendo una comunidad fuerte y vibrante lo que seguiremos reflejando con nuestro Engagement Success Awards. ¡Atentos a más novedades de nuestro Customer Community!

Éxito a todos nuestros clientes, muy pronto sabrán más sobre los awards y como potencian su gestión de Recursos Humanos para ser los mejores en Latinoamérica.

 

Engagement Success Awards

 

Descubre los Engagement Success Awards: Una importante vitrina para destacar a los clientes de GOintegro #RRHH

 

José Guerra

José Guerra

Chief Marketing Officer, GOintegro

ENTRADA SIGUIENTE Apurar el Employee Engagement: una receta para el desastre

Subscribe to Email Updates

Vistar Website
Descargar GOpass Product Sheet

Entradas recientes