¡Conoce a los Ganadores de los Employee Experience Awards LatAm 2018!

por José Guerra
Lectura de 11 min.

Felicitamos a todos los finalistas y ganadores de la nueva edición de los Employee Experience Awards LatAm 2018. Por segundo año consecutivo buscamos reconocer a aquellas empresas, clientes de GOintegro, que ponen énfasis en fortalecer la experiencia de sus colaboradores a través de estrategias innovadoras que potencian la Transformación Digital desde Recursos Humanos.

Cada una de las postulaciones recibidas en las categorías: "Mejor Iniciativa de Employee Communications", "Mejor Programa de Employee Benefits", "Mejor Programa de Employee Recognition", "Mejor Employee Experience Team" y "Mejor Estrategia de Employee Experience", reflejan el esfuerzo y dedicación con la que los equipos de Recursos Humanos en la región buscan tener un impacto positivo en sus colaboradores. 

Cuando se reconocen logros y comportamientos sobresalientes, esto tiene un gran impacto, no solo porque se valora su contribución, sino también por el efecto positivo que puede tener en la Cultura Organizacional y Marca Empleadora.

“Como ganador o finalista de Employee Experience Awards LatAm 2018, las organizaciones están estableciendo un alto nivel que invita a todos los profesionales de Recursos Humanos  a trabajar arduamente para seguir mejorando la gestión de personas en Latinoamérica”

Germán Dyzenchauz
CEO & Co-founder, GOintegro

¡Agradecemos a todos las empresas que postularon y a nuestro destacado  Jurado, compuesto por un panel especializado de Consultores y líderes de Recursos Humanos de la región, además de miembros del ranking de los Top 100 #HRInfluencersLatAm 2018. Quienes con sus evaluaciones enaltecen aún más el resultado de los Employee Experience Awards LatAm 2018.

A continuación te presentamos a los ganadores de las distintas categorías de los Awards 2018:

bullet Mejor Iniciativa de Employee Communications

bullet Mejor Employee Experience Team

bullet Mejor Programa de Employee Benefits

bullet Mejor Estrategia de Employee Experience

bullet Mejor Programa de Employee Recognition

bullet Mejor Iniciativa de Employee Communications

bullet Mejor Employee Experience Team

bullet Mejor Programa de Employee Benefits

bullet Mejor Estrategia de Employee Experience

bullet Mejor Programa de Employee Recognition

 

 PARTICIPA AQUÍ

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG