ENTRADA ANTERIOR Caso de éxito: Red social corporativa para operadores de telefonía

[VIDEO DEMOS] GOintegro para Comunicación Interna

video-demos-gointegro-para-comunicacin-interna.jpg

 

Para conectar con los colaboradores en el mundo actual, Recursos Humanos debe modernizar la comunicación interna con tecnología móvil, social y en tiempo real.

Presentamos el primer set de una serie de videos que compartiremos contigo, donde mostramos las distintas funcionalidades de GOintegro y sus aplicaciones para Comunicación Interna, Reconocimientos, Beneficios Corporativos y Beneficios Flexibles.

Haz clic aquí para ver unos breves video demos donde mostramos, paso a paso, cómo usar la plataforma GOintegro para dinamizar la comunicación y potenciar la cultura interna:

  • Configuración del login y registro: Todas las posibilidades de configuración del login y registro a nuestra plataforma.
  • Personalización de la plataforma: Aquí mostramos el look & feel y la estructura gráfica de la página de inicio de la plataforma.
  • Diseño de espacios y aplicaciones: Conoce cómo configurar la apariencia de la homepage o página principal de la plataforma.
  • Funcionamiento de la actividad social: En este vídeo mostramos la aplicación de actividad social, que impulsa la interacción de los colaboradores y potencia la comunicación interna.

Aprovecha esta oportunidad de conocer las principales funcionalidades de GOintegro para la Comunicación Interna.

 

 New Call-to-action

 

  

José Guerra

José Guerra

Chief Marketing Officer, GOintegro

ENTRADA SIGUIENTE Cómo Potenciamos nuestra Cultura Interna - Happiness Officers

Subscribe to Email Updates

New Call-to-action
Descargar GOpass Product Sheet

Entradas recientes