ENTRADA ANTERIOR Top 50 HR Blogs & Autores en LinkedIn Pulse 2018

[Grabación Webinar] "Employee Experience: El próximo desafío de HR"

[Grabación Webinar]

Nuestra sociedad ha progresado a tal nivel que para satisfacer sus necesidades las personas no solo buscan productos, sino también experiencias. Los colaboradores de hoy esperan una experiencia laboral productiva, atractiva, agradable y digital. Un lugar de trabajo diseñado para potenciar todo esto permite a las personas sacar lo mejor de sí mismas, mejora la satisfacción laboral y disminuye la rotación.


Descubre cómo potenciar tu Employee Experience aquí

[Ver Grabación]


Esencialmente, la experiencia del empleado se refiere a todo lo que un colaborador experimenta en el trabajo: en términos simples es un enfoque holístico que involucra todo el “journey” del colaborador: desde el “momento uno” de su interacción con tu empresa hasta el día que se va, son los “momentos de verdad” que vive con la organización como un todo, incluyendo sus compañeros, jefes, clientes, proveedores, y con las distintas herramientas e interacciones para llevar a cabo su trabajo. Es la realidad diaria de cómo es trabajar y ser parte de tu empresa.


¿Porque la Employee Experience es cada vez más relevante en la gestión de HR?  



“Si yo identifico el ciclo de vida y busco esos momentos de verdad y esos puntos de dolor puedo obtener un mapeo bastante rápido y de alto impacto sobre la experiencia que tienen los colaboradores”  Óscar Gálvez, Top 100 #HRInfluencersLatAm 2018.



Un estudio reciente de Deloitte University Press reveló que casi el 80% de los ejecutivos de todo el mundo calificaron al Employee Experience como importante o muy importante. Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta su impacto. Cuando la experiencia del empleado es buena, los colaboradores están contentos, comprometidos y pueden hacer su trabajo de forma más eficiente.

 

Para obtener una visión más profunda sobre Employee Experience conversamos con expertos e influenciadores en la industria de Recursos Humanos mediante un exitoso webinar donde debatimos sobre las repercusiones y los principales desafíos que arrastra el nuevo enfoque hacia la experiencia del colaborador para Recursos Humanos. Te invito a ver la grabación y obtener valiosos insights de nuestros destacados panelistas: Paola Santos y Óscar Gálvez, Top 100 #HRInfluencersLatAm 2018.

 

DESCARGAR AQUÍ

 

German Dyzenchauz

German Dyzenchauz

CEO & Co-Founder, GOintegro

ENTRADA SIGUIENTE [VIDEO] Conoce la renovada experiencia de beneficios que ofrece GObenefits

Subscribe to Email Updates

Vistar Website
Descargar GOpass Product Sheet

Entradas recientes