[Grabación] Webinar: Desafíos de la Cultura Organizacional de cara al 2020

por José Guerra
Lectura de 9 min.

Pareciera que hoy la Cultura Organizacional está más que nunca en el radar de los líderes de HR en la región. Esto se debe a una muy buena razón: tener una cultura saludable es una ventaja competitiva para atraer, retener y motivar a la fuerza laboral moderna. Esta no solo une a colaboradores de diferentes características demográficas, orígenes, familias y tradiciones, sino que les entrega un sentido de unidad y entendimiento entre ellos, promoviendo una mejor comunicación y menos conflicto. Además, de promover la igualdad al garantizar que ningún empleado sea descuidado en el lugar de trabajo y que cada uno sea tratado por igual.


Mira el webinar:
Desafíos de la Cultura Organizacional de cara al 2020



“La cultura es lo que vives día a día dentro de una organización, desde que llegas hasta que sales y no solamente dentro de una organización; fuera de ella, te vuelves parte de esa cultura, inmersa en esa cultura, formada por los valores y las costumbres que se viven en la organización”

Gabriella Arellano
Staffing & Diversity Director LATAM en Honeywell.
En el contexto del Webinar: “Desafíos de la Cultura Organizacional de cara al 2020”.



Finalmente, la cultura dicta la forma en que los colaboradores piensan acerca de su trabajo, cómo interactúan entre sí y cómo abordan los problemas complejos. En otras palabras, dicta cómo se comportan tus colaboradores todos los días, lo que se sin duda se vuelve un asunto bastante importante, puesto que afectará los resultados de una organización.


“Creo que nosotros tenemos que aprender a movernos y salirnos del paradigma de la estabilidad, de la continuidad, de muchos marcos, a un ambiente donde no haya marcos, que la discontinuidad sea valorada, que no haya pérdida de talento”

Janet Spröhnle
Directora Ejecutiva and Owner en People & Partners.
En el contexto del Webinar: “Desafíos de la Cultura Organizacional de cara al 2020”.



Debido a la urgencia e importancia de transformar la Cultura en las organizaciones realizamos un exitoso
Webinar donde descubrimos cómo enfrentar los desafíos de la Cultura Organizacional de cara a un futuro cada vez más desafiante y conocimos la experiencia y consejos de destacadas líderes de HR en la región  y Top 100 en los #HRInfluencersLatAm 2018, que nos podrían preparar para enfrentar los inevitables cambios que vienen con la tecnología y las diversas generaciones que entran en el mundo laboral.


“Estamos en un mundo que ha cambiado muchísimo donde los valores y las normas que antes eran valiosas no lo son más y hoy son valiosas otras cosas, y eso se pone en juego con muchísima fuerza y por eso impacta en las organizaciones y hace que tengan que cambiar la forma en que hacen las cosas”

Paula Molinari
Presidente de Whalecom
En el contexto del Webinar: “Desafíos de la Cultura Organizacional de cara al 2020”.



Te invito a mirar la grabación del
Webinar: “Desafíos de la Cultura Organizacional de cara al 2020para descubrir valiosas sugerencias  sobre cómo potenciar este cambio cultural y el rol que desempeña el liderazgo de HR para  lograr el éxito en este tipo de esfuerzo.


VER GRABACIÓN AQUÍ

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG