Participa y descubre tu nivel en el #HRDigitalChallenge

por José Guerra
Lectura de 5 min.

 

¿Eres un Novato o Gurú Digital de RRHH? ¡Te invitamos a participar de nuestro desafío y ganar interesantes premios!

 

Para poder hacer frente a los cambios de la Era Digital y sacar el mayor beneficio de ellos, se necesitan líderes capaces de llevar adelante los procesos de transformación y cambio de las organizaciones.

Recursos Humanos puede ser clave para potenciar la Transformación Digital en organizaciones, pero... ¿Los encargados conocen bien de lo qué se trata? ¿Saben como sacarle provecho a esta transformación para potenciar la productividad y el compromiso de la empresa?



New Call-to-action



¿Quién puede participar?

Están invitados a participar todos los profesionales de Recursos Humanos que les interesa en que nivel se encuentran en torno a la Transformación Digital del área. Te desafiamos a probar tu nivel y habilidades entorno a HR Digital.



¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Responde esta pequeña encuesta de opción múltiple y listo.



¿Qué ganas tú? *

Aquí viene lo interesante… todos los que participan tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios; ¡asi es! Sólo por inscribirte y contestar (independiente de las respuestas) ya estarás participando en el sorteo.

Además obtendrás tus resultados, indicando el nivel en que estas y los mejores tips e insights de cómo poder escalar y lograr la Transformación Digital (estos resultados serán individuales y no serán publicados)

 

¿Mis datos, resultados y empresa serán publicados?

NO, esta encuesta será totalmente anónima. No publicaremos nombres, mails o empresa en ningún canal.

 

¡Este desafío dura sólo unos días! Te aconsejamos hacer clic ahora, antes de que sea muy tarde...

 


New Call-to-action



* Al responder estarás participando por interesantes premios como: Entradas al cine, Set de Vinos, Giftcards, Pack Gourmet y más...

 

Share: Participa en #HRDigitalChallenge y conoce en qué nivel estás para alcanzar la Transformación Digital desde Recursos Humanos

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG