EMPLOYER BRANDING: De novedad a mejor práctica | Caso Everis

Los registros se han cerrado

Lo sentimos, ya no quedan cupos disponibles para nuestro evento.

EMPLOYER BRANDING: De novedad a mejor práctica | Caso Everis

Por GOintegro & APERHU

Fecha y hora

vie, 8 sep 2017 08:00 - 10:00 GMT-5

Ubicación

APERHU

425 Avenida Juan de Aliaga Magdalena del Mar, Provincia de Lima 15076 Peru

Descripción

GOintegro, junto a la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), te invita a participar este 8 de Septiembre 2017 de un evento exclusivo en donde se revelarán los principales resultados del 3er Estudio de Employer Branding de GOintegro.

En esta ocasión tendrán la oportunidad de conocer lo que Latinoamérica y Perú están haciendo para potenciar su Marca Empleadora y cuales son sus futuros planes para retener y capturar a los mejores talentos. Además, la prestigiosa empresa multinacional de consultoría Everis compartirá su experiencia en torno a su Marca Empleadora.


Organizador

GOINTEGRO | THE EMPLOYEE ENGAGEMENT PLATFORMGOintegro es la plataforma digital de Recursos Humanos para potenciar el Employee Engagement líder de Latinoamérica. Integra en un solo lugar soluciones de Comunicación, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos.

APERHU | Asociación con más de 50 años al servicio de la comunidad de recursos humanos, que tiene como misión promover las buenas prácticas de gestión humana para desarrollar y potenciar el talento de las personas y agregar valor a la comunidad a nivel empresarial.

Ventas terminadas