[INFOGRAFÍA] Resultados #HRDigitalChallenge 2017

por José Guerra
Lectura de 3 min.

 

El pasado 26 de julio lanzamos nuestro desafío en donde nos propusimos conocer el nivel de Transformación Digital de RRHH en Latinoamérica a traves de una serie de preguntas sobre cómo los profesionales de RRHH se relacionan con la Transformación Digital. Revisa los Resultados Generales aquí.

La Transformación Digital se ha vuelto imprescindible para todas las empresas, desde las más pequeñas hasta las gigantescas multinacionales. Pareciera que este concepto está en todas partes, en cada keynote, panel de discusión, artículo, o estudio relacionado con cómo las empresas pueden seguir siendo competitivas y relevantes en un mundo que se vuelve cada vez más digital. Existen una serie de razones de por qué una empresa debe potenciar la Transformación Digital, la razón más probable, por lejos, es que tienen que hacerlo por un tema de supervivencia.


Debido a la creciente necesidad de incorporar herramientas tecnológicas en las organizaciones para la gestión de Recursos Humanos, quisimos conocer cómo los profesionales de Recursos Humanos en Latinoamérica se están preparando para la Transformación Digital del área.


Gracias a la exitosa participación hemos creado una infografía que nos da una visión general sobre el conocimiento e implicancias de la Transformación Digital en Latinoamérica sacando conclusiones sobre los puntos más importantes en torno a este cambio, particularmente respecto del trabajo remoto, el uso de herramientas digitales, Redes Sociales en el trabajo, el uso de la Nube ¡y más!

Conoce los Resultados del #HRDigitalChallenge

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG