Product Update: Llegó una nueva versión de las Estadísticas de Personas

por Sabrina Hauk
Lectura de 3 min.

En el mundo actual basado en datos, contar con estadísticas para potenciar las acciones de Recursos Humanos se traduce en una ventaja competitiva para la toma de decisiones en organizaciones de todos los tamaños y  todas las industrias.


En un esfuerzo continuo por seguir perfeccionando las herramientas que entregamos a nuestros clientes hemos creado una nueva versión de Analytics de Personas.


Es por esto que ahora sumamos más métricas y renovamos el diseño del dashboard de personas, de manera que los Administradores puedan obtener la información ajustada a los períodos de tiempo a analizar.


9.png


Con esta herramienta los administradores pueden comparar los usuarios totales, registrados y activos del período de tiempo que hayan seleccionado. Del día anterior, de los últimos 7 o 30 días o personalizar el rango de tiempo.

Conocer la dinámica de los colaboradores en períodos de tiempo determinados, permite ajustar las campañas y planes de comunicación al mejor momento para su éxito.

Las métricas que ya tenías sobre personas, con las métricas de usuarios registrados a la plataforma y la cantidad de usuarios que han cargado su foto de perfil ahora pueden encontrarla en el dashboard de Success Metrics.

Los invitamos a conocer esta novedad y utilizar estos nuevos datos y conocimientos para promover aún más sus acciones de Recursos Humanos.

Si quieres saber más sobre cómo GOintegro puede potenciar la Transformación Digital en tu organización no dudes en escribirnos a sales@gointegro.com

 

 

Sabrina Hauk
Escrito por Sabrina Hauk

VP of Customer Experience, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG