Lanzamos nuestro Customer Community para compartir las mejores experiencias de GOintegro!

por Daniel Bogomoltz
Lectura de 4 min.

Customer Community, un espacio para compartir las mejores prácticas sobre la utilización de la plataforma GOintegro.

Vivimos una Era Digital en la que estamos atravesados por continuos procesos de transformación en los ámbitos laborales, gracias a la globalización y la constante inserción de nuevas tecnologías. En este contexto, en el que nuestros partners buscan inmediatez, una solución que está siendo cada vez más utilizada son las customer communities.

Buscamos fortalecer vínculos, trabajando para brindar respuesta a todas las inquietudes a través de los artículos de nuestro Centro de Ayuda, que ahora cuenta con dos nuevas secciones: Guías & Buenas Prácticas y Preguntas Frecuentes. También incorporamos el envío del newsletter mensual, para que los administradores de la plataforma reciban en su correo electrónico todas las novedades de producto.

 

Además, todos los meses estaremos brindando un Webinar gratuito con el fin de maximizar el rol de los administradores de la plataforma.

 

Compartiremos las mejores prácticas con la posibilidad de conocer las estrategias de uso de todas las funcionalidades. Esto permite compartir temas de interés y a su vez agregar cada vez más valor a la experiencia en la plataforma, con nuevas estrategias que guíen su uso.


Ofrecemos mucha información que ayudará a los administradores a potenciar la utilización de la plataforma GOintegro. Conocerán distintas experiencias, el trabajo de engagement de nuestros usuarios administradores en la plataforma, dudas y soluciones. Contaremos además en dónde encontrar la información necesaria para cada inquietud, qué es posible realizar como administrador y con cuáles herramientas cuentan para fomentar la utilización de la plataforma entre sus colaboradores.

El 13 de Julio tuvo lugar el primer Webinar para Administradores. Vimos el alcance del Admin Panel en cada una de las secciones y contamos cómo trabajar el engagement de los usuarios con el programa.

Queda atento a la próxima invitación y reserva tu agenda para estos eventos.

Si aún no tienes GOintegro en tu empresa, solicita una demo.

 

New Call-to-action

 

Daniel Bogomoltz
Escrito por Daniel Bogomoltz

Country Manager, GOintegro Brasil

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG