[VIDEO] Descubre GOpass, nuestra más reciente aplicación

por José Guerra
Lectura de 3 min.

Te presentamos GOpass, una nueva forma de entregar beneficios de alimentación, educación y gimnasios a los colaboradores de forma digital, segura y sin tener que utilizar efectivo.

 

Descubre la nueva solución de beneficios GOpass

 

Comprometer al colaborador de hoy necesariamente implica ofrecer beneficios que se adapten a sus necesidades. Por esta razón incorporamos una nueva aplicación que cuenta con diversas funcionalidades para aumentar el compromiso de tus colaboradores y potenciar el uso de tus beneficios . Te invito a ver este video para conocer más sobre GOpass:


 

 

Algunas de las características/ventajas de GOpass:

  • GOpass es personalizable para cada compañía, pudiendo elegir las distintas alternativas de gimnasios, lugares de alimentación, instituciones de educación, u otros proveedores.

  • Posibilidad de configurar los distintos montos a utilizar por cada empleador, las zonas exclusivas de uso e incluso los horarios en que pueden ser canjeados los GOpass.

  • Mediante un código único el colaborador podrá redimir su GOpass en el punto de venta del proveedor.

  • El colaborador tendrá un monto fijo definido por la empresa para utilizar su GOpass cuando quiera. Además podrá visualizar los puntos disponibles y canjearlos cuando estime conveniente.

  • Cuenta con reportes de estadísticas de uso de los beneficios, facilitando así la gestión y análisis para el área de Recursos Humanos 

¡Conoce más sobre la solución de beneficios GOpass ideada para potenciar el compromiso del colaborador de hoy!

 

Descargar GOpass Product Sheet


 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG