Resultados 3er Estudio Latinoamericano de Employer Branding

por José Guerra
Lectura de 4 min.

Recientemente realizamos un webinar donde entregamos los Resultados del 3er Estudio Latinoamericano de Employer Branding y, junto a un panel de expertos, profundizamos sobre los desafios de la gestión de la Marca Empleadora en la región.

 

Descarga aquí la grabación, la presentación y un set de infografías
con los resultados por país y tamaño .

 

Algunos de los principales resultados de la encuesta:

  • 45% de los encuestados calificaron la importancia del Employer Branding con nota igual o superior a 6 en una escala de 1 a 7.

  • El 47% de las empresas planea aumentar su inversión en Employer Branding.

  • El 54% de las empresas utilizan la tasa de rotación como el principal indicador para medir el impacto de su Marca Empleadora.

  • 79% de las organizaciones ha implementado un programa de reconocimientos como iniciativa para mejorar su Marca Empleadora.

 

Sin duda Marca Empleadora es el tema hot del momento, pasando a ser algo deseable a definitivamente una mejor práctica.

 

La creciente necesidad de atraer, retener y comprometer a los colaboradores hace del Employer Branding un "must". Es por esto que queremos compartir con ustedes todo el contenido de nuestro webinar. Para hacer aún más valiosa la información recopilada creamos un Pack de Employer Branding en donde podrás descargar la grabación del webinar, los resultados generales del estudio además de los resultados por país y tamaño empresa.

¡Asi podrás elegir los estudios que sean más útiles para tu gestión de Recursos Humanos!

Conoce nuestras soluciones de Comunicación, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos para potenciar tu Employer Branding aquí.

 

DESCARGAR RESULTADOS

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG