Saludamos a la comunidad de Recursos Humanos de Latinoamérica de cara al 2017 con un entretenido Video

por German Dyzenchauz
Lectura de 3 min.

 

Dicen que el tiempo vuela, pero en 2016 el reloj saltó por la ventana. ¡Qué año! A nivel global, latinoamericano y de gestión de Recursos Humanos, pasaron miles de cosas.

Nos dejaron dos grandes como David Bowie y Prince; la elección en Estados Unidos nos tuvo a todos en vilo; el virus Zika llegó y se fue; nos volvimos locos y caminamos más con Pokemon GO; la cantidad de tigres en la India creció por primera vez en 100 años; se anunciaron prometedores avances en la lucha contra el cáncer; y el Employee Engagement se instaló con fuerza en diálogo estratégico de los líderes de Recursos Humanos.

Ha sido un año agitado e intenso, pero muy positivo para GOintegro, nuestros clientes y la comunidad de Recursos Humanos en Latinoamérica.

¡Y en 2017 vamos por más! La misión de fortalecer el compromiso de los colaboradores no da respiro, y este nuevo año se viene lleno de cosas buenas e increíbles novedades de producto para ir más lejos y avanzar más rápido.

Por eso, preparamos un pequeño video con un cálido saludo de fin de año con los mejores deseos para ti, tu familia y tu equipo. Te invito a conocer algunas de las caras que trabajarán codo a codo a nuestros clientes, tanto actuales como futuros, para alcanzar el éxito en 2017.

 

 


Potenciar el Employee Engagement juntos es más entretenido y gratificante. En nombre de todos en GOintegro, te deseo lo mejor en este nuevo año de nuestras vidas. Ya lo dije antes, pero no me canso de repetirlo: ¡En 2017, vamos por más!

 

German Dyzenchauz
Escrito por German Dyzenchauz

CEO & Co-Founder, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG