[Webinar] Employer Branding: ¿Deseable o Mejor Práctica?

por José Guerra
Lectura de 6 min.

 

No te pierdas este 3 de octubre nuestro Webinar gratuito en donde entregaremos los resultados del 3er Estudio Latinoamericano de Employer Branding y profundizaremos sobre el tema con un panel de expertos.


Inscríbete gratis aquí

 

Sin duda el Employer Branding ha pasado de algo "deseable de realizar" a una práctica calificada como importante y habitual en las agendas de los equipos de Recursos Humanos de las compañías en Latinoamérica. Lo quieras o no actualmente posees una Marca Empleadora, la clave es utilizarla de forma efectiva para retener y atraer a talentos.

Potenciar efectivamente tu employer branding es necesario para surgir en este ambiente cada vez más vertiginoso y competitivo. Es por esto que, en esta ocasión, nos acompañará un panel de expertos para entregarles los mejores consejos, insights y  su experiencia en general entorno al Employer Branding.

 

TONI
GIMENO

CAROLINA
BORRACCHIA

IRENE
SCHLECHTER

JOSE
GUERRA

Co-founder de Talent Clue & Director de Inbound Recruiting de Adecco Group

Especialista en Marca Empleadora & CEO

Directora Ejecutiva &
Co-founder

Chief Marketing Officer


 

Acompañanos a conocer la realidad de la Marca Empleadora en la región y obtener información valiosa de la mano de un panel de expertos. Participa en nuestro Webinar gratuito: "Employer Branding: ¿Deseable o Mejor? el 3 de octubre a las 12:00 hrs (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay), 10:00 hrs (Perú, Colombia y México).

 

¡Los esperamos!

 

INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG