[VIDEO] Highlights Webinar Series: Ganadores Engagement Success Awards

por Daniel Bogomoltz
Lectura de 6 min.

Recientemente finalizamos nuestra serie con los ganadores de los Engagement Success Awards. Una iniciativa de nuestro Customer Success Community para dar a conocer las innovadoras  estrategias que realizaron los ganadores para triunfar en sus categorías.

En la primera edición de los Engagement Success Awards participaron diversas empresas presentes en 7 países de Latinoamérica quienes, gracias a su dedicación y motivación, hicieron de los awards todo un hito. Los invito a ver un breve video con los momentos más destacados del Webinar Series que realizamos con los ganadores de cada categoría de los awards:

 

 

 

¡Cómo verán los webinars fueron todo un éxito y no podemos dejar de compartirlos con ustedes!

En los enlaces a continuación encontrarán las grabaciones de los webinar donde cada ganador compartió sus vivencias, experiencias y desafíos entorno a sus iniciativas. Además, podrás descargar un PDF con la historia de éxito de cada uno.  
 

Descarga Grabaciones y Casos de Éxito a continuación:



Mejor Estrategia de Reconocimientos.

Mejor Experiencia de Comunicación Social Interna (menos de 500 colaboradores).

Mejor Experiencia de Comunicación Social Interna (más de 500 colaboradores).

Mejor Iniciativa de Employee Engagement y Mejor Employee Engagement Team.

DESCARGAR AQUÍ DESCARGAR AQUÍ DESCARGAR AQUÍ DESCARGAR AQUÍ

 

El compromiso de los empleados es un rompecabezas con muchas piezas y la mayoría de las empresas de latinoamérica están constantemente trabajando para descubrir qué impulsa la participación de los empleados y planificando cómo los distintas iniciativas pueden influir en los resultados organizacionales.

 

Los invito a disfrutar de estos Webinars y Casos de Éxito para seguir ampliando su conocimiento en torno al Employee Engagement.

 

Daniel Bogomoltz
Escrito por Daniel Bogomoltz

Country Manager, GOintegro Brasil

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG