“ALL IN”, la iniciativa con la que estamos apoyando a nuestros clientes frente a la contingencia del COVID-19

por German Dyzenchauz
Lectura de 4 min.

En GOintegro, nuestra misión es “Mejorar la vida de los colaboradores” y en estos momentos tan complejos, queremos acompañar, guiar y ayudar a nuestros clientes a navegar la contingencia provocada por la diseminación del COVID-19 de la mejor forma posible, sacando el mayor provecho de nuestra plataforma.

allinlogo

 

Por esa razón, lanzamos "ALL IN", un programa que cuenta con una serie de iniciativas como compartir información relevante, entregar ideas, advertir de potenciales riesgos y problemas y realizar sesiones de trabajo con los clientes, en las cuales nuestros Customer Success Managers los ayudarán a implementar acciones concretas enfocadas en los siguientes pilares, que consideramos cruciales para manejar una situación de crisis como la que estamos viviendo:

  • La Comunicación con los Colaboradores

  • El Cuidado de los Colaboradores

  • El Compromiso y Motivación de los Colaboradores

  • El Liderazgo y Management

Creemos que debemos estar más conectados que nunca y apoyándonos entre todos. Para eso, es imprescindible una comunicación clara y en tiempo real.

Los líderes de Recursos Humanos tienen un papel fundamental en la creación de comunicación abierta y empática para abordar la experiencia de los colaboradores y evitar una caída de la moral, además de otros aspectos vitales para el bienestar de las personas y la continuidad de las organizaciones.

Con ALL IN, queremos dar soporte a nuestros clientes para que esta crisis pueda generar oportunidades de aprendizaje con los nuevos modelos de trabajo que se están implementando, fomentar la colaboración y el sentido de pertenencia y reforzar los valores organizacionales, de modo que todos podamos salir de esta contingencia mucho más fortalecidos y con todas las ganas de impulsar el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores y el crecimiento de las organizaciones.

Y además tenemos algo nuevo para presentar:

Estamos avanzando para lanzar, muy pronto,  nuestro nuevo producto Employee Voice, que incluirá la posibilidad de activar una Encuesta de Pulso para medir de forma muy simple el estado de cada uno de los colaboradores de la organización, que en estos momentos es algo crítico y fundamental.

De esta forma, no sólo ayudaremos a nuestros clientes a  tomar planes de acción y ejecutar iniciativas en su plataforma de GOintegro, sino que también podrán conocer su realidad a partir de datos y respuestas basados en su recurso más importante, las personas.  

Pronto estaremos compartiendo más detalles!

German Dyzenchauz
Escrito por German Dyzenchauz

CEO & Co-Founder, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG