GOintegro Blog | Making Employees' Lives Better

Asiste a CIGEH 2019: "Personas Ágiles en Organizaciones Ágiles, La Receta Sostenible"

Escrito por José Guerra | 3/10/19 13:04


Con el objetivo de discutir las últimas tendencias sobre personas y organizaciones ágiles, te invitamos el próximo 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Lima - Perú, a participar del XXVI Congreso Interamericano de Gestión Humana, CIGEH 2019 y si te registras de parte de GOintegro, podrás acceder a un precio especial de preventa!

Este es el evento más importante que realiza la Federación Internacional de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) dirigido a los principales líderes de Recursos Humanos en la región latinoamericana que buscan replantear la estrategia de valor en su organización y donde por supuesto GOintegro estará presente.

El congreso este año presentará grandes panelistas y conferencistas quienes presentarán las últimas tendencias sobre personas y organizaciones ágiles ante un entorno disruptivo, tocando temas como mindfulness, engagement, resiliencia, inteligencia emocional, innovación, liderazgo, inteligencia organizacional y diversidad e inclusión.

CIGEH es un evento que se realizada cada dos años en los países miembros de FIDAGH. Su primera versión se realizó en 1963 en Chile y este año se traslada al territorio peruano gracias a los esfuerzos de Pacífico Business School y la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU).

Para mayor información puedes escribir directamente a aperhu@aperhu.com. ¡Esta es una gran oportunidad de participar en encuentros de alto nivel para obtener una receta sostenible que te convierta en un agente de transformación dentro de tu organización!