Lectura de 3 min.


Presente en Uruguay desde 2003, Sunfer S.A. cuenta, actualmente, con más de 150 colaboradores, dedicados a la importación y comercialización de marcas premium internacionales de indumentaria y calzado, como Crocs, Skechers, Under Armour, Vans, Toms, entre otras.

El desafío que Sunfer le planteó a GOintegro tenía que ver con la dispersión geográfica de sus equipos, distribuidos en distintos departamentos del país, lo que se presentaba como un obstáculo a la interacción y comunicación entre los colaboradores.

La idea, por lo tanto, era implementar una plataforma tecnológica para acercar a las distintas áreas, generar mayor comunicación y conocimiento entre las personas que componen la empresa, indistintamente de su localización y área de trabajo, teniendo en cuenta también las características y expectativas de la fuerza laboral que es bastante joven, con un promedio de edad de 28 años.

Con las soluciones de GOintegro en Employee Communications, Sunfer lanzó la plataforma Join Up!, un verdadero espacio de encuentro social y de intercambio, donde la red social interna se convirtió en una herramienta estratégica para fortalecer vínculos y potenciar el sentido de pertenencia.

Integrado a Join Up! está también el producto de Employee Benefits, que ofrece a los colaboradores una amplia red de descuentos y convenios, para sus consumos personales y familiares.

Al final del primer mes de la implementación, los resultados de Join Up! superaron todas las expectativas: 85% de los colaboradores están registrados en la plataforma y 100% de ellos son activos, lo que demuestra un nivel de engagement muy alto.

Te invito a conocer el caso de éxito y aprovechar todos los insights de esa iniciativa de Sunfer para potenciar el Employee Experience en tu organización.

Descargar Product Sheet
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG