[Caso de Éxito] Conoce cómo Corficolombiana diseñó e implementó nuevas iniciativas de comunicación interna

por Marketing Team, GOintegro | Edenred
Lectura de 5 min.

Corficolombiana es la Corporación Financiera más grande de Colombia, con más de 60 años de trayectoria. Ha invertido en diversos sectores clave de la economía de este país, como infraestructura;  energía y gas; servicios financieros; hoteles y agroindustria, contribuyendo así al progreso de Colombia. Al igual que muchas empresas en todo el mundo, esta organización se enfrentó al desafío de establecer una nueva red interna de comunicación debido al distanciamiento generado por la pandemia. Con el tiempo, evaluaron la posibilidad de contar con una plataforma más poderosa para sus colaboradores, que posibilite la entrega de reconocimientos y beneficios laborales.En este caso, descubrirás cómo esta empresa logró desarrollar una plataforma interna de comunicación poderosa para sus colaboradores mediante GOconnect, la súper app de GOintegro. Pero eso no es todo, también buscó que la plataforma se convirtiera en un aliado estratégico para la entrega de reconocimientos y beneficios a su equipo. Al explorar este caso de éxito, podrás obtener ideas y estrategias interesantes que podrás implementar en tu propia organización.

Para conocer más detalles de este caso de éxito que fue finalista de los Employee Experience Awards en la categoría Communications Experience, sus objetivos, implementación de la plataforma, obstáculos y resultados que obtuvieron tras la incorporación de la app GOconnect de GOintegro, te invitamos a leer el caso.

Comunicaciones internas Caso Exito Corficolombiana

También, si deseas ver la grabación del webinar de este caso de éxito que fue moderado por Catalina Mora, COO Latam North de GOintegro y que contó con la participación de Andrés Díaz, Jefe de Bienestar - Seguridad y Salud en el Trabajo de Corficolombiana, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace. 

Grabacion Webinar Corficolombiana comunicacion interna-1

Te recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales para futuros eventos y oportunidades de aprendizaje con nuevos webinars, casos de éxitos, estudios, etc. 

Para más información relacionada a: employee experience,  transformación digital y mucho más te invitamos a suscribirte a nuestro Blog.

Conoce más sobre GOintegro y accede a otros contenidos de interés en:  www.gointegro.com 

Marketing Team, GOintegro | Edenred
Escrito por Marketing Team, GOintegro | Edenred

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG