Lectura de 6 min.

En GOintegro, estamos continuamente estudiando las tendencias del mercado para entregar más valor a nuestros clientes, ayudándolos a acelerar su transformación digital y cultural desde Recursos Humanos.

En ese sentido, es con mucha satisfacción que les compartimos nuestra nueva propuesta de valor, que tiene como punto de partida nuestro renovado propósito: Making Employees’ Lives Better.

Creemos que es posible mejorar la vida de los colaboradores ofreciéndoles una mejor experiencia digital, y nuestros productos están pensados para fortalecer la cultura organizacional y el sentido de pertenencia, potenciar la interacción entre los colaboradores, crear ambientes colaborativos, tangibilizar los reconocimientos, democratizar y flexibilizar beneficios.

Es por esa razón que ajustamos también nuestra oferta, que ahora está configurada en torno a 3 productos, con sus respectivas soluciones:

Employee Communications

Permite centralizar todas las iniciativas de Recursos Humanos, potenciando la participación e interacción de los colaboradores a través de soluciones de red social interna, gestión de novedades y contenido corporativos, base de conocimientos y directorio con los perfiles de los colaboradores.

Conoce más sobre Employee Communications

Employee Recognition

Impulsa el fortalecimiento de una cultura centrada en los colaboradores operando múltiples programas de reconocimientos de la compañía, desde programas peer-to-peer, programas con aprobaciones de líderes, reconocimientos durante procesos de onboarding, por años de servicio, eventos y celebraciones, así como la gestión de programas de premios personalizados.

Conoce más sobre Employee Recognition

Employee Benefits

Mejora la vida del empleado, dándole acceso a la mejor experiencia digital de convenios y descuentos para sus consumos personales y familiares, beneficios subsidiados, catálogo de tiempo flexible y beneficios flexibles.

Conoce más sobre Employee Benefits

Realizamos este cambio porque estamos buscando simplificar el entendimiento y facilitar el acceso a toda la suite GOintegro para que, de esa forma, más empresas puedan unirse a nuestro propósito y mejorar la vida de sus colaboradores.

Más robustos, completos y escalables, nuestros productos entregan mucho más valor, sin que eso implique en un aumento en su precio. 😊

Los invito a que conozcan más sobre nuestra plataforma para saber cómo podemos ayudarles a mejorar la vida de sus colaboradores. Nuestros más de 500 clientes y 1 millón de usuarios en todo Latinoamérica ya están vivenciando en su día a día la transformación digital promovida por GOintegro.

New Call-to-action

 

German Dyzenchauz
Escrito por German Dyzenchauz

CEO & Co-Founder, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG