[VIDEO] Conoce la renovada plataforma de Employee Engagement de GOintegro

por German Dyzenchauz
Lectura de 3 min.

 

Los rápidos avances en tecnología están impactando las prácticas de gestión de recursos humanos en más formas de las que podemos imaginar. Bersin by Deloitte ha declarado que las empresas que cuentan con sistemas de gestión de talentos actualizados ven un ahorro en sus costos del 22% por empleado.

De acuerdo a la interacción con nuestros clientes y estudios internos sobre Employee Engagement, identificamos que las empresas latinoamericanas se están embarcando cada vez más en transformaciones para incorporar una nueva cultura digital, actualizando sus sistemas y desplegando nuevas plataformas de recursos humanos.

 

Súmate a la Transformación Digital con la renovada plataforma de GOintegro [VIDEO]

En GOintegro estamos felices de contarles que seguimos innovando para ayudar a Recursos Humanos en el desafío de alcanzar la  transformación digital en sus organizaciones. Es por esto que renovamos nuestra plataforma y sus aplicaciones para incorporar mejores formas de comunicar y potenciar el Employee Engagement.

Con esta renovada plataforma para recursos humanos buscamos entregar una herramienta más moderna, aún más fácil usar y todavía más rápida de implementar. Además nos permite ofrecer nuevas formas de trabajar con GOintegro que se acomodan mejor a las distintas realidades de las empresas de latinoamérica.

 

   Descubre todos los detalles

 

 

German Dyzenchauz
Escrito por German Dyzenchauz

CEO & Co-Founder, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG