Somos el líder regional en desarrollo de plataformas sociales de RRHH

por Renzo Dasso
Lectura de 4 min.

 

¿De dónde viene esta nueva identidad?

Nacimos en 2002 para ayudar a la gerencia de Recursos Humanos a responder al gran reto que enfrenta la empresa moderna: motivar a los colaboradores entreguen lo mejor de sí y fortalezcan su vínculo con la empresa. 

En el trayecto hemos sido testigo privilegiado del empuje por considerar a la persona como el motor del éxito de la empresa. Hoy tenemos una convicción: ese motor se alimenta con la satisfacción y sentido de pertenencia de los colaboradores, a partir de los pequeños gestos y detalles que los inspiran esforzarse más.

Llevamos ya casi 15 liderando el desarrollo de plataformas sociales de RRHH en Latinoamérica, y por ello decidimos dar un nuevo impulso a lo que somos y queremos ser.

Somos la plataforma social para RRHH líder de América Latina, una empresa de tecnología al servicio de esta industria enfocada en mejorar la productividad del área y potenciar el impacto positivo de la cultura organizacional.

Nuestra plataforma cloud dinamiza la comunicación interna e integra aplicaciones de Reconocimientos, Beneficios Corporativos, Beneficios Flexibles e Incentivos.

Entre nuestros clientes figuran empresas como Coca-Cola, Itaú Bank, Citibank, Santander Bank, Kimberly-Clark, Carrefour, IBM, Oracle, Accenture, BASF, Danone, GE, HP, Zurich, LAN Airlines y McDonald’s.

Con sede en Buenos Aires, Argentina, trabajamos con inversionistas de la talla de Riverwood Capital, Kaszek Ventures y Endeavor, que apoyan nuestro plan de expansión en América Latina, enfocada principalmente en Brasil y México.

Queremos ser un socio estratégico para el área de RRHH a la hora de fortalecer las relaciones entre tus colaboradores y reforzar sus vínculos con tu empresa, con aplicaciones de RRHH en constante desarrollo que ayudan a satisfacer la profunda necesidad humana de ser reconocidos por nuestro trabajo y apreciados por nuestros pares. 

Te ofrecemos una plataforma de colaboración moderna, social y flexible, de fácil uso para usuarios y administradores, que no conlleva altos costos de implementación y es usada por más de 300 clientes y más de un millón de usuarios finales en la región.

 

New Call-to-action

 

Renzo Dasso
Escrito por Renzo Dasso

Senior Content Developer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG