Descubre a los Ganadores y Finalistas de los Employee Experince Awards 2022

por Marketing Team, GOintegro
Lectura de 16 min.

Como ya es tradición, cada año GOintegro realiza los Employee Experience Awards, iniciativa que busca destacar a empresas de distintas partes del mundo que utilizan la plataforma GOconnect, desarrollada por GOintegro, y que han llevado adelante, estrategias innovadoras en 4 áreas: Comunicaciones Internas, Reconocimientos, Bienestar laboral y Employee Experience.

Agradecemos a cada una de las empresas que postularon y participaron en esta edición de los Employee Experience Awards. Sabemos que esta experiencia es una excelente oportunidad para evaluar cómo están aplicando sus estrategias con miras siempre a aportar y fortalecer las comunicaciones internas, los reconocimientos y el bienestar de todos los colaboradores que trabajan en cada una de las organizaciones participantes.

Tras un exhaustivo proceso de evaluación con jurados externos, todos profesionales del área de Recursos Humanos y muchos de ellos destacados HRinfluencers, tenemos la grata noticia de anunciar a los ganadores y finalistas de cada una de las categorías de la 6ta edición de los Employee Experience Awards.

Ganadores por Categoría de la 6ta Versión de los Employee Experience Awards

A Continuación detallamos las empresas ganadoras en cada categoría:

  • Best Communications Experience Program:

    En esta categoría se considera el uso estratégico de las Comunicaciones para potenciar la conexión e interacción de los colaboradores entre sí y con la organización. La empresa ganadora fue: HellermanTyton de México.

  • Best Recognition Experience Program:

    En esta categoría se evalúa la forma en que los programas de reconocimiento implementados, impactan de manera estratégica en la cultura organizacional, el compromiso y desempeño de los colaboradores. La empresa vencedora en esta categoría fue Grupo Tawa, que tiene operaciones comerciales en Perú y Chile.

  • Best Well-being Experience Program:

    Esta categoría evalúa las estrategias que han sido desplegadas exitosamente por las compañías para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores. La empresa ganadora fue: Corporación Interactuar, que es una corporación de desarrollo social sin fines de lucro colombiana.

  • Best Employee Experience Program:

    Esta categoría integra todas las estrategias de la organización que tienen como objetivo brindar una experiencia única y completa para sus colaboradores. La empresa ganadora fue Avalian, de Argentina.

 Empresas-Ganadoras Employee Experinece Awards

 

Premio GOconnect Superhero

Este año, además de las empresas ganadoras en cada categoría, decidimos crear la distinción GOconnect Superhero, otorgándole este premio a Cenit por ser una empresa que año tras año renueva sus estrategias de Employee Experience. Cenit fue ganadora de los Awards el año pasado, en dos categorías, y este año, una vez más, el equipo hizo una postulación impecable que demuestra la gran estrategia creada y por consiguiente los tremendos resultados alcanzados.


Por otra parte, queremos señalar que el impacto de los Employee Experience Awards no es sólo a nivel de las empresas participantes; los Employee Experience Awards, son además una iniciativa de GOintegro que genera un positivo impacto social, ya que cada una de las empresas ganadoras, elige una ONG para recibir becas de capacitación, posibilitando que las personas beneficiadas por estas organizaciones accedan a cursos de formación profesional, lo que aumenta su empleabilidad y les brinda además oportunidades desarrollo. Estas becas van a ser otorgadas por instituciones ampliamente reconocidas a quienes agradecemos su colaboración y aporte a esta iniciativa: Cognos online, HPI, The Power Business School y TP Group.


Empresas-Colaboradoras Employee Experince Awards

 

Damos las gracias a cada jurado que evaluó las estrategias presentadas por cada una de las empresas participantes: Beatriz Nobrega; Fer Nizawa; Pedro J Mendez Vega; Gonzalo Icasuraga; Inés Olano; Ana Paula Franzoti; Jose Miguel Caro; Andrés Ortega; Alberto Mondelli; María Laura Volpi; Caio Nalini; Juan Carlos Rojas; Cristián Rodriguez; Francisca Herrera; Paola Santos; Rogelio Salcedo; Marcel Villegas; Gustavo Alfonso Volio Gómez; Déa Machado; José Andrés Sánchez; Vidal Flores; Pablo Maison; Karina Andrea Kamisato Gushi; Susana Cáceres; Luis María Cravino y Jaume Gurt.

Destacamos la labor realizada por los profesionales de GOintegro, los Customer Success Manager de las empresas ganadoras que día a día apoyan y acompañan a estos clientes: Andrea Holguín; Karina Sara; Mabel Rodriguez y Josefina Milstein.

Finalistas por Categoría de la 6ta Versión de los Employee Experience Awards

Cabe destacar también, las estrategias e iniciativas llevadas adelante por las empresas finalistas en cada categoría: 

  • Best Communications Experience Program:

    Las empresas finalistas fueron las siguientes:  Desde Argentina, Avalian e INTA - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Desde Brasil, Portal Dor Consultoría. Desde Panamá Samsung Electronics. Desde República Dominicana ROS y Asociados. Desde Colombia, Fiduciaria Bogotá. Desde México, HellermanTyton. Desde Perú Euromotors y Grupo Tawa. Desde Uruguay McDonald’s. 

  • Best Recognition Experience Program:

    Las empresas finalistas fueron las siguientes: Desde Argentina, DOC 24. Desde Brasil, BR Supply Distribuidora | Vibra Energía; Cargill; Perkin Elmer; Prometeon y SIG Combibloc. Desde Chile, Construmart. Desde Colombia Fiduciaria Bogotá. Desde México, HellermannTyton. Desde Perú, Grupo Tawa. Desde Uruguay, CAAP - Aeropuertos Uruguay.

  • Best Well-being Experience Program:

    Las empresas finalistas fueron las siguientes: Desde Brasil, Dor Consultoria; DXC; Neoenergia; Perkin Elmer. Desde Centroamérica, Telered. Desde Chile, CGE. Desde Colombia, Corporación Interactuar y ADL Digital. Desde Ecuador, AB-Inbev.

  • Best Employee Experience Program:

    Las empresas finalistas fueron las siguientes: Desde Argentina, Avalian y Global Processing. Desde Brasil, Pixeon y SIG Combibloc. Desde Chile, Inchalam e Isapre de Codelco. Desde Colombia, Banco de Bogotá y Cenit.

En GOintegro, estamos orgullosos de llevar a cabo cada año esta iniciativa que busca promover y dar visibilidad a estrategias seguidas por empresas que buscan alcanzar el bienestar de sus colaboradores y que sin duda pueden servir de inspiración y referencia para muchas organizaciones en distintas industrias y países. 

Si te perdiste el evento de premiación o deseas repasar los mejores momentos, te invitamos a visitar la grabación en el siguiente enlace:

Employee Experience Awards ir a grabación

Para más información relacionada a: marca empleadora; otros casos de éxito; transformación digital y mucho más te invitamos a suscribirte a nuestro Blog. 

Conoce más sobre GOintegro y accede a otros contenidos de interés en www.gointegro.com

Marketing Team, GOintegro
Escrito por Marketing Team, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG