Lectura de 4 min.


Los últimos días han sido bastante intensos en GOintegro y no podría ser de otra forma, porque de cara a la contingencia del COVID-19, sabemos que muchas organizaciones requieren apoyo para navegar esta crisis. Nosotros queremos aportar con nuestros conocimientos y expertise, de manera que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para enfrentar todos los desafíos que se han presentado día a día.

En el comunicado de lanzamiento de ALL IN comenté que muy pronto tendríamos más detalles sobre otra novedad. Por fin, ha llegado el momento de anunciar oficialmente nuestro nuevo producto: Employee Voice.

Employee Voice


Con Employee Voice es posible activar la solución de pulse survey en la plataforma de Employee Communications, para conocer y medir de forma muy simple el estado de cada uno de los colaboradores de la organización, que en estos momentos es algo crítico y fundamental.

Para fomentar una cultura de empatía, colaboración y transparencia, implementar la solución de pulse survey seguramente será de gran utilidad, pues ella permite que cada colaborador, de manera anónima, exprese cómo se siente en el momento, simplemente haciendo clic en la carita que mejor corresponda a su actual estado de ánimo.

Employee Voice

Así funciona Employee Voice. Breve, frecuente y simple, nuestro nuevo producto, a través de su solución de encuesta de pulso, ofrece datos digeribles sobre cómo se sienten las personas, permitiéndole a los líderes establecer planes de acción y tomar decisiones poniendo a sus colaboradores en el centro.  

Cada colaborador responderá de manera diferente a la crisis, pero todos deben sentirse valorados al saber que su organización le da importancia a su estado emocional y que esos inputs van a generar iniciativas concretas, que pueden mejorar distintos aspectos de su día a día y del clima organizacional.

Conoce más sobre Employee Voice y actívalo en tu plataforma para tener acceso a datos que te ayudarán a identificar lo que va bien y las oportunidades de mejora, para saber dónde gastar más energía y cómo asignar mejor los esfuerzos para que tu organización siga brindando una buena experiencia a sus colaboradores.

Descargar Product Sheet
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

HR influencers 2020
Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG