[Estudio] ¡Participa en el 5to estudio latinoamericano de HR Tech 2019!

por José Guerra
Lectura de 3 min.

El futuro del trabajo hoy se manifiesta a través de diversos factores determinantes para potenciar la experiencia de los colaboradores. Uno de ellos es la incorporación de tecnología en Recursos Humanos para fortalecer la gestión de personas. Para comprender esta realidad y los próximos desafíos, te invitamos a participar en el 5to Estudio latinoamericano de HR Tech 2019.

 

Actualmente, presenciamos nuevas actitudes, moldeadas por la digitalización, la incorporación de las redes sociales, el uso de aplicaciones de comunicación y auto-atención (chatbots), la colaboración en tiempo real que ofrecen las herramientas en la nube (cloud computing) y muchos otros avances que se suman a la incorporación de los millennials como fuerza laboral predominante.

 

Transitar por este camino de Transformación Digital ha permitido que las compañías adopten nuevas formas de trabajo y ofrezcan elementos diferenciadores frente a otros competidores como, por ejemplo, el trabajo remoto. Sin embargo, hoy no solo nos estamos moviendo en el contexto de la globalización que borra fronteras sino que, además, nos encontramos constantemente con una tecnología cambiante, manifestada a través del análisis de big data, el Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI), Machine Learning, entre muchas otras.

 

Para adaptarse a la rapidez y el constante cambio en la era digital, Recursos Humanos ha tenido que tomar las riendas a pesar de los desafíos existentes.  Durante cuatro años hemos realizado diversos estudios de tecnología y nos hemos dado cuenta de que, aunque ha disminuido la presencia de una estrategia formal de HR Tech en las organizaciones de Latinoamérica, la inversión de presupuesto destinada a estas iniciativas ha ido en aumento. 

 

Te invitamos a participar en nuestro 5to Estudio Latinoamericano de HR Tech 2019, cuyos resultados estarán disponibles de forma gratuita en un informe. Mediante esta encuesta buscamos conocer el estado actual y la forma en la que se manifiestan las nuevas tendencias y buenas prácticas tecnológicas en relación a la gestión de personas. 

 

¡No te tomará más de 10 minutos completar la encuesta! Contamos contigo y de antemano, te agradecemos tu tiempo y participación. 

 

Nueva llamada a la acción

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG