[Caso de Éxito] Líder BCI Servicios Financieros: Cómo fortalecer la experiencia del colaborador en el contexto de trabajo híbrido

por Marketing Team, GOintegro | Edenred
Lectura de 6 min.

Líder Bci Servicios Financieros es una empresa chilena de retail financiero. Su producto estrella es la tarjeta de crédito Líder Bci, la cual brinda seguros, avances y superavances de dinero en efectivo. Con más de 1.100 colaboradores distribuidos en 124 sucursales a lo largo de todo el país, la empresa se enfrentó a un desafío importante debido a la dispersión geográfica de sus empleados y al cambio hacia un formato de trabajo híbrido, que inicialmente fue impuesto por la pandemia pero que luego se convirtió en un modelo de trabajo dentro de la compañía. Ante esta situación, se implementaron iniciativas para mejorar la experiencia de los colaboradores, fomentar la cercanía, promover las interacciones y aumentar la participación en los diversos programas de beneficios que ofrece la empresa. 

En este artículo, te presentaremos cómo Líder Bci Servicios Financieros ha logrado crear un increíble Hub de Recursos Humanos para la empresa y sus colaboradores. Esto ha sido posible gracias a la implementación de la innovadora app GOconnect de GOintegro y al trabajo conjunto entre nuestro equipo de Customer Experience y el equipo interno de Líder Bci Servicios Financieros, encargado del área de personas. 

GOintegro se convirtió en un aliado estratégico clave para Líder Bci Servicios Financieros, luego de la implementación y uso de su plataforma dentro de la compañía ya que brinda una experiencia integral a los colaboradores. Al analizar este caso exitoso, podrás comprender de manera clara el camino que Líder Bci Servicios Financieros siguió para enfrentar los desafíos en términos de comunicación interna, reconocimientos laborales, entrega de beneficios, entre otros aspectos. Obtendrás ideas valiosas, estrategias e información privilegiada que podrás aplicar en tu propia organización para mejorar la experiencia de tus colaboradores. Te invitamos a descargar el caso aquí:

Experiencia Colaborador Caso Exito Líder BCI

Si estás interesado en revivir el webinar de este caso de éxito, moderado por Daniela Bravo, VP de Personas y Cultura de GOintegro, junto a Carolina Gilabert, Customer Success Manager de GOintegro, y con la participación de Francisca Valles Spröhnle, Gerente de Personas en Líder Bci Servicios Financieros, y Patricia Lubian Hernández, Subgerente de Compensaciones, Beneficios y CCII en Líder Bci Servicios Financieros, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:

Webinar Caso de Exito Lider BCI Experiencia Colaborador-1

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales para futuros eventos y oportunidades de aprendizaje con nuevos webinars, casos de éxitos inspiradores, e interesantes estudios. 

Para más información relacionada a: employee experience,  transformación digital y mucho más suscríbete ya a nuestro Blog.

Conoce más sobre GOintegro y accede a otros contenidos de interés en:  www.gointegro.com 

Marketing Team, GOintegro | Edenred
Escrito por Marketing Team, GOintegro | Edenred

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG