Tecnología y expertise en HR al alcance de las empresas en crecimiento

por José Guerra
Lectura de 7 min.


Hace un par de semanas, durante el evento GOconnect Day, presentamos al mercado un gran lanzamiento de GOintegro, que nos pone muy felices porque estamos seguros que va a generar un impacto muy significativo en las organizaciones que están en crecimiento y que desean acceder a lo mejor del HR Tech.

GOconnect Starter es una propuesta completa, simple y flexible, diseñada especialmente para que las compañías de hasta 200 colaboradores logren potenciar la transformación digital de la comunicación, los reconocimientos, la gestión del bienestar y los beneficios, a través de una app web y móvil fácil de configurar, implementar y usar.

Para una empresa que está en crecimiento, hacer que la información llegue a cada uno de sus colaboradores es un factor clave para asegurar que todos estén alineados, comprometidos con un propósito común y trabajando de manera colaborativa. GOconnect Starter ofrece diferentes soluciones y herramientas para potenciar la comunicación interna, facilitar la coordinación entre personas y equipos, promover el diálogo, la interacción y la camaradería.

Otro importante desafío para las compañías que están escalando es encontrar la mejor forma de reconocer a las personas que, con su talento, esfuerzo y compromiso, aportan directamente para que el negocio crezca y se consolide. Con GOconnect Starter es posible crear múltiples programas de reconocimiento, para celebrar logros, festejar hitos personales o profesionales y reforzar conductas alineadas a la cultura y valores de la compañía.

Sabemos que en la actual guerra de talentos, que afecta a organizaciones de todos los tamaños, pero especialmente aquellas en crecimiento, ofrecer a las personas opciones flexibles para potenciar su bienestar y calidad de vida es un diferenciador muy significativo en la atracción y retención de estos talentos. Al ser una plataforma SaaS, digital y fácilmente escalable, GOconnect Starter puede integrar los beneficios y las distintas acciones de bienestar de la compañía en una sola experiencia para el colaborador.

Si hay algo totalmente impensable para empresas que están creciendo es tener que gestionar sistemas complejos o engorrosos, que les quiten tiempo y no les permitan enfocarse en lo que realmente importa. Es por ello que GOconnect Starter cuenta con herramientas de autogestión, para que los administradores puedan configurar la plataforma de manera autónoma e intuitiva, contando también con estadísticas y paneles para medir el éxito de cada iniciativa y asegurar una gestión basada en datos.

GOconnet-starter- GOconnect day

Las empresas que elijan esta solución serán acompañadas por nuestro dream team de Customer Experience: primero, un consultor experto en Implementación estará a cargo de diseñar y gestionar todas las etapas hasta que la plataforma esté lista para ser lanzada, lo que incluye su configuración inicial, una capacitación a los administradores y el template para la campaña de lanzamiento.

Luego, viene el acompañamiento de un Customer Success Manager, quien podrá acercar al cliente las mejores prácticas para ayudarlo a sacar el máximo de provecho a su plataforma, desarrollando iniciativas y estrategias a la medida y compartiendo un calendario de acciones y contenidos para impulsar la adopción y participación.

El apoyo diario a los administradores y a los usuarios de la plataforma será realizado por nuestro equipo de Soporte, quien está preparado para aclarar dudas, orientar y así facilitar el uso efectivo de la plataforma. Además, nuestra base de conocimiento está disponible 24/7 para explicar, de forma detallada, todas las funcionalidades.

GOconnect Starter ofrece una experiencia digital, moderna y social, sin la necesidad de invertir mucho dinero o mucho tiempo con implementaciones complejas. Con una sola app web y mobile, las compañías de hasta 200 empleados pueden potenciar el diálogo entre sus colaboradores, reconocerlos por su desempeño, conducta o logros, y promover el bienestar de todos.

Si este es el caso de tu empresa, te invito a conocer más de GOconnect Starter y solicitar una cotización. Descubre cómo podemos ayudarte a impulsar la transformación digital y mejorar la experiencia de tus colaboradores.

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG