Flexibilidad, seguridad y fácil de usar: Los beneficios que quiere el colaborador de hoy

por José Guerra
Lectura de 4 min.

Hoy en día los colaboradores valoran incentivos que les permite potenciar el work-life balance, un estilo de vida saludable y el crecimiento personal tanto como profesional.

En la fuerte competencia por atraer y retener a colaboradores valiosos y motivarlos para ser creativos, los beneficios intangibles son clave para generar satisfacción y compromiso. Estos beneficios intangibles están diseñados para satisfacer necesidades de tipo profesional, personal y hasta familiar.

 

Los empleados felices son 300% más innovadores (Harvard Business Review) y 33% más productivos (Greenberg & Arawaka); además, la satisfacción laboral tiene un impacto directo en el ausentismo, hasta en un 51% (Gallup).

 

Para esto hemos creado GOpass, una nueva aplicación que permite entregar beneficios de alimentación, educación y gimnasios a los miembros de tu organización. Una solución que tiene como finalidad impactar en la vida cotidiana del colaborador y con esto aumentar el sentido de pertenencia en la empresa.

 

Esta nueva solución permite entregar a tus colaboradores de manera fácil y segura:

  • La flexibilidad del beneficio de manera permanente.

  • Definir una zona de cobertura para satisfacer sus necesidades en particular 

  • Promover hábitos saludables que impactarán no solo en el rendimiento dentro de la compañía, sino también fuera de ella.

 

Si estás buscando potenciar el equilibrio personal y profesional dentro de tu organización te invito a conocer más sobre GOpass, una solución que responde a las necesidades y expectativas del colaborador mejorando de manera significativa su calidad de vida.

 

Descargar GOpass Product Sheet

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG