EMPLOYER BRANDING: De novedad a mejor práctica | Caso WOM

Los registros se han cerrado

Lo sentimos, ya no quedan cupos disponibles para nuestro evento.

EMPLOYER BRANDING: De novedad a mejor práctica | Caso WOM

Por GOintegro & WOM

Fecha y hora

jue, 7 sep 2017 08:30 - 11:00 GMT-3

Ubicación

García Reyes 811 Santiago, Región Metropolitana Chile

Descripción

GOintegro, junto a WOM, te invita a participar este 7 de Septiembre 2017 de un evento exclusivo en donde se revelarán los principales resultados del 3er Estudio de Employer Branding de GOintegro.

En esta ocasión tendrán la oportunidad de conocer lo que Latinoamérica y Chile están haciendo para potenciar su Marca Empleadora y cuales son sus futuros planes para retener y capturar a los mejores talentos. Además, la innovadora empresa de telecomunicaciones WOM compartirá su experiencia en torno a su Marca Empleadora.


Organizador

GOintegro | THE EMPLOYEE ENGAGEMENT PLATFORM GOintegro es la plataforma digital de Recursos Humanos para potenciar el Employee Engagement líder de Latinoamérica. Integra en un solo lugar soluciones de Comunicación, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos.

WOM WOM nació en el 2015 y no tardó mucho tiempo en convertirse en uno de los principales proveedores de telefonía celular e internet móvil en Chile, con planes altamente competitivos y marketing diseñado para sacudir el mercado local de telecomunicaciones.

Ventas terminadas