GOintegro Blog | Making Employees' Lives Better

Felicitaciones a los clientes de GOintegro ganadores de premios de RRHH

Escrito por José Guerra | 28/11/17 12:04

¿Alguna vez entraste a una oficina, la tuya, la de un amigo o en algún lugar que visitaste, e inmediatamente sentiste que eso era precisamente donde querías estar?

Lograr crear un ambiente así donde las personas están trabajando, haciendo negocios, y están felices ¡es un logro que se debe celebrar! Es por esto que quisimos destacar a nuestros clientes quienes han sido premiados por acciones destinadas a fortalecer el compromiso de sus colaboradores.

¡Muy pronto seguiremos reconociendo a nuestros clientes con los resultados de nuestros Engagement Success Awards! Atentos a esta instancia dedicada especialmente a reconocer a aquellas empresas que ponen énfasis en fortalecer el compromiso de sus colaboradores y sus experiencias.

 

 

Los esfuerzos que han realizado estas organizaciones sin duda merecen ser destacados, hacen que el trabajo de sus colaboradores sea mucho más fácil, tranquilo y feliz, logrando potenciar el Employee Engagement, aumentar la retención y fortalecer la atracción de los talentos.

Los invitamos a conocer más sobre cómo estos ganadores han potenciado sus acciones  mediante nuestras soluciones de Comunicación, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos de GOintegro revisando nuestros Casos de Éxito aquí.