ENTRADA ANTERIOR Flexibilidad, una de las claves del éxito para potenciar el Employee Experience

Participa en el 1er Estudio Latinoamericano sobre Employee Experience

Participa en el 1er Estudio Latinoamericano sobre Employee Experience

¡Los invitamos a ser parte del 1er Estudio Latinoamericano sobre Employee Experience! Participa y ayúdanos a identificar las mejores prácticas y benchmarks de la realidad tanto regional como local de la gestión de la Experiencia del Colaborador.

Participa en el
1er Estudio LatAm sobre Employee Experience aquí


Esencialmente, el Employee Experience o experiencia de tu colaborador se refiere a todo lo que un miembro de tu empresa experimenta en el trabajo: interacciones con su jefe y compañeros, el software que utiliza, su equipo y cientos de otras cosas. En resumen, Employee Experience se trata de cualquier acción que mejore la cultura de tu empresa y le brinde a tu personal las herramientas que necesita para tener éxito.

El Employee Experience se ha convertido en un tema crucial para las organizaciones. Un estudio publicado en Harvard Business Review reveló que existe una correlación directa entre la experiencia de los empleados y el desempeño de la empresa. Además, se descubrió que las compañías que se enfocan en la experiencia de sus colaboradores obtuvieron cuatro veces más ganancias y más del doble del ingreso promedio en comparación con los que que no lo hacían.

¡Un estudio dedicado a Employee Experience aún no existe en Latinoamérica! Es por esto que te invitamos a ser parte del 1er Estudio LatAm sobre Employee Experience.

Participa aquí en una breve encuesta que no tomará más de 5 minutos responder.

Los resultados serán enviados por email a todos los participantes.

RESPONDE LA ENCUESTA AQUÍ

 

José Guerra

José Guerra

Chief Marketing Officer, GOintegro

ENTRADA SIGUIENTE Convierte a tu empresa en “Agile” desde HR a través de la Comunicación Interna

Suscríbete para recibir más actualizaciones

New Call-to-action

Entradas recientes