Participa de los HR Influencers LatAm 2019

por José Guerra
Lectura de 4 min.


Cuando abrimos la nominación el año pasado para construir el primer ranking latinoamericano que reconocía a los líderes de Recursos Humanos más influyentes, sabíamos que se convertiría en una lista en constante evolución.

 

Sin embargo, lo que no esperábamos era que tuviera tanto alcance: en la primera edición participaron más de 15.000 profesionales que nominaron a cerca de 1.400 expertos de la industria de HR.

Precisamente por la importancia de renovar el ranking y de seguir conmemorando a aquellos líderes que, con sus conocimientos y experiencia, influencian la labor de muchos profesionales en la región y potencian cambios positivos en la organización, damos inicio a la 2da edición

 

¡Bienvenidos a los #HRInfluencersLatAm2019!

 

El ranking es el reflejo de la votación popular realizada entre pares hacia aquellos profesionales de Recursos Humanos de Latinoamérica que destacan por algunas de las siguientes características:

  • Conocer las oportunidades y los desafíos de la industria y poseer las herramientas necesarias para abordarlos.

  • Compartir sus conocimientos, nuevas tendencias y updates a través de distintos medios tradicionales y digitales.

  • Inspirar a otros a tomar acción.

  • Generar debates, discusiones y otras conversaciones sobre temas de interés para potenciar el aprendizaje mutuo.

El proceso 2019 está dividido en 3 etapas:
Nominación, Votación y Publicación del Ranking 2019.

 

Primero, podrás nominar hasta tres candidatos que creas que merecen estar en el ranking. Estos resultados se incluirán en una lista amplia junto con los Top 100 Influencers del 2018 que será utilizada para la siguiente etapa de “Votación”.

Durante la segunda etapa podrás votar por máximo cinco candidatos que creas que deban conformar el Ranking 2019. Finalmente, en la tercera etapa, ¡publicaremos los resultados del ranking final de los #HRInfluencersLatAm2019! Y daremos comienzo a una serie de iniciativas que oportunamente compartiremos con más detalle.

Latinoamérica está llena de líderes que comparten conocimientos valiosos y que inspiran a la acción. Es momento de reconocerlos para seguir enriqueciendo la comunidad de Recursos Humanos y mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias.

 

NOMINA AQUÍ

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG