Por segunda vez, GOintegro es reconocida como uno de los principales contendientes globales de Rewards & Recognition

por Marketing Team, GOintegro
Lectura de 5 min.


Es con gran satisfacción que compartimos una excelente noticia: GOintegro ha recibido por segunda vez la clasificación de “Major Contender” en la PEAK Matrix Assessment 2023, en su más reciente reporte de Rewards and Recognition (R&R) Solutions. GOintegro sigue siendo la única empresa latinoamericana a formar parte de esta evaluación de alcance internacional, que clasifica a los proveedores en función de su capacidad de entrega y de su impacto en el mercado.

Llevada a cabo por Everest Group, la PEAK Matrix es un framework patentado para evaluar el éxito relativo en el mercado y la capacidad general de los proveedores en función de su desempeño, experiencias y conocimiento. La evaluación de cada empresa considera dos dimensiones: impacto en el mercado y capacidad de entrega. 

El impacto en el mercado se mide por los ingresos, el número de clientes y el crecimiento año tras año. La capacidad de entrega, a su vez, se mide por la escala de las operaciones, el alcance, la tecnología y la innovación, la huella de entrega y la satisfacción del cliente. El proceso de evaluación de la PEAK Matrix también incluye entrevistas de referencia con proveedores y clientes.

El reporte 2023 de Rewards and Recognition Solutions cuenta con 26 empresas. La matriz resultante del análisis de todos los datos recopilados clasifica a los proveedores como Líderes, Principales Contendientes o Aspirantes. En comparación con el último reporte publicado por Everest Group, en el año 2021, GOintegro mantuvo su clasificación como Principal Contendiente, pero ha duplicado su crecimiento en la dimensión impacto en el mercado.

Rewards-and-recognition-PEAK-Matrix-Assessment-2023-website-image-768x557

“Ser parte de la PEAK Matrix por segunda vez es resultado del tremendo esfuerzo de nuestro equipo. La innovación es parte de nuestro ADN y la pasión nos mueve, nos motiva a ir más allá”, comenta German Dyzenchauz, CEO y CO-founder de GOintegro. “Nuestras soluciones de Rewards y Recognition tienen un alto nivel de desarrollo tecnológico y mucho expertise aplicado, algo que realmente no se encuentra en otros competidores de Latinoamérica y que es bastante valorado por nuestros clientes”.

Para German, estos son algunos de los factores que explican el expresivo crecimiento de la compañía en la dimensión de impacto en el mercado, según lo demuestra la posición obtenida en la PEAK Matrix, y el hecho de GOintegro permanecer como la única empresa de la región presente en la matriz.

Los resultados de la evaluación son utilizados por empresas de todo el mundo como una fuente de información objetiva y confiable para ayudarlas en el proceso de identificar y elegir partners estratégicos con los que puedan contar en sus diferentes necesidades.

Si quieres acceder a un extracto del reporte 2023 de la PEAK Matrix de Rewards and Recognition Solutions, haz clic aquí.

Marketing Team, GOintegro
Escrito por Marketing Team, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG