[Caso de Éxito] Cómo Boehringer Ingelheim abordó los desafíos de los reconocimientos laborales

por Marketing Team, GOintegro | Edenred
Lectura de 4 min.

Boehringer Ingelheim es una compañía farmacéutica que tiene presencia global y emplea a más de 53.000 personas en todo el mundo, de ellos aproximadamente 1.000 colaboradores están en Sudamérica. Esta gran cantidad y amplia presencia regional de sus trabajadores, generó grandes desafíos en el ámbito de los reconocimientos laborales.

Boehringer Ingelheim se enfrentaba a varios desafíos con respecto a los reconocimientos laborales, entre ellos podemos mencionar: que no existían reconocimientos que fueran transversales entre colaboradores; los reconocimientos eran estándares (no personalizados); los reconocimientos no atendían la singularidad de cada área y sus colaboradores respectivos; los reconocimientos no eran visibles para toda la compañía y también, algo muy importante, requerían fortalecer las relaciones interpersonales a través de los pilares de la cultura interna de la empresa. 

Para poder abordar de la mejor forma posible estos desafíos, es que esta compañía decidió buscar una herramienta tecnológica como GOconnect. De esta forma nace la plataforma de reconocimientos Our Best al interior de Boehringer Ingelheim, con alcance regional y disponible para todos los colaboradores de la organización, independiente de su modalidad de contratación.  

Si quieres conocer más detalles de este caso de éxito ganador de los Employee Experience Awards 2023 en la categoría Mejor Programa de Employee Recognition, los objetivos y resultados que obtuvieron tras la implementación de la plataforma, te invitamos a ver la grabación del webinar. Este webinar contó con la participación de Daniela Buschiazzo Compensation, Benefits & Mobility Senior Analyst de Boehringer Ingelheim, María Florencia Tarantola, Country Manager Argentina & Uruguay de GOintegro y Josefina Milstei, Head of Customer Success Argentina & Uruguay de GOintegro.

banner Webinar Boehringer Ingelheim-1

Mantente atento a nuestras redes sociales para futuros eventos y oportunidades de aprendizaje a través de webinars, casos de éxitos, etc. 

Para más información relacionada a: employee experience,  transformación digital y mucho más te invitamos a suscribirte a nuestro Blog.

Conoce más sobre GOintegro y accede a otros contenidos de interés: www.gointegro.com

Marketing Team, GOintegro | Edenred
Escrito por Marketing Team, GOintegro | Edenred

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG