Resultados 3er Estudio Latinoamericano de Tecnología para Recursos Humanos

por José Guerra
Lectura de 3 min.

El desarrollo tecnológico ha alcanzado niveles sorprendentes, tal vez más allá de lo que hace unos cuantos años nos podríamos haber imaginado. Y qué decir de la optimización, automatización y agilización de los medios empleados en Recursos Humanos.

Si bien el beneficio más obvio de la tecnología para las empresas es el aumento de la productividad, hay otras ventajas que también pueden ayudar al todo; velocidad, facilidad de compartir y almacenar información, y una disminución en el error humano a través de la automatización se suman a una mayor productividad y menor rotación.

Con todas las herramientas disponibles que facilitan la gestión de personas es fácil pensar que la mayoría de las empresas entienden la importancia de incorporar estas tecnologías y hacerlas parte de sus objetivos y metas comunicacionales.

Parece lógico .... ¿Pero cúal es la realidad de las empresas latinoamericanas? ¿Utilizan tecnología para potenciar Recursos Humanos? ¿Tienen estrategias de implementación y comunicación en torno a la Tecnología?

Para responder estas y muchas preguntas más en torno a la Digitalización de Recursos Humanos en Latinoamérica realizamos un estudio a profesionales del área pertenecientes a grandes y pequeñas empresas con presencia en Latinoamérica.

 

Descarga los Resultados del 3er estudio Latinoamericano
de Tecnología para Recursos Humanos.

 

Hoy la tecnología es una necesidad básica para sobrevivir, no solo en el futuro, sino en el presente. La presión para innovar y alcanzar la velocidad necesaria sólo se va a intensificar. 

Descubre cómo las empresas de la región se están preparando para sobrevivir y retener a talentos en este escenario hipercompetitivo. 

  

VER WEBINAR Y DESCARGAR EL ESTUDIO

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG