¡Nuevo! Resumen diario de notificaciones sociales para colaboradores

por Gabriel Schvarstein
Lectura de 3 min.

 

Las notificaciones sociales para colaboradores son uno de los aspectos más dinámicos de una plataforma social de RRHH. Otorgan a los colaboradores una idea clara y concreta del impacto de sus posteos, las menciones y tageos que reciben en un post y un panorama de las publicaciones exitosas a nivel de comentarios y likes.

Constituyen, en resumidas cuentas, una excelente herramienta para obtener feedback y conocer aquello que está sucediendo en nuestra red interna. 

En GOintegro queremos enriquecer esta experiencia a partir de un nuevo nuevo resumen diario de notificaciones para colaboradores, que expande la dimensión social de sus respectivos perfiles y les ofrece una mejor idea del alcance de sus actividad en la red, además de reforzar contenidos y posteos de interés. 

Presentamos la nueva actualización de la plataforma social de RRHH de GOintegro: un resumen diario que cada colaborador recibe vía email e incluye

  • Lista de quiénes te han mencionado
  • Tus publicaciones más comentadas
  • Tus publicaciones con más “me gusta”
  • Publicaciones que podrían interesarte 

Recuerda que para usuarios administradores y community managers, existe el Módulo de Estadísticas, cuya sección Actividad Social brinda acceso a esta información de forma agregada. Puedes conocer más al respecto en esta Guía de Uso. En las próximas semanas, estaremos comentando en el blog diferentes aspectos relativos a este módulo. 

Te invitamos a explorar este nuevo concepto y potenciar el vínculo entre compañeros y colegas. Haz clic aquí para obtener más información!

 

Descarga el eBook ahora

 

Gabriel Schvarstein
Escrito por Gabriel Schvarstein

Product Marketing Manager, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG