GOintegro Blog | Making Employees' Lives Better

[Caso de Éxito] Zurich Santander

Escrito por Daniel Bogomoltz | 13/02/20 16:53


Creada en 2011 como una joint venture de dos de los más importantes grupos financieros del mundo, Zurich Santander Brasil tenía como desafío unificar la comunicación interna y darle identidad, promoviendo una mayor interacción entre los colaboradores y el fortalecimiento de la cultura organizacional.

La compañía aseguradora necesitaba también estructurar mejor su programa de reconocimientos, que funcionaba de forma burocrática y sobrecargaba al equipo de RRHH con tareas operativas.

Esas y otras oportunidades de mejora fueron identificadas en una encuesta interna de satisfacción. Con base en esos feedbacks, los equipos de Recursos Humanos y Comunicación Interna de Zurich Santander sumaron esfuerzos para buscar una solución que les permitiera ofrecer a sus colaboradores una plataforma más robusta, con más recursos tecnológicos y mayor alcance.

Fue así que llegaran a GOintegro, pues nuestras soluciones en Employee Communications y Employee Recognitions, integradas en una sola plataforma, cuentan con funcionalidades que los colaboradores ya conocen, utilizan y valoran en sus redes sociales personales. De esa forma, logramos entregarles una experiencia digital superior, con facilidad de uso y acceso mobile.

Con la implementación del Portal Zurich Santander, la compañía pudo segmentar mejor los temas de comunicación interna, fomentar las interacciones entre los colaboradores y ampliar la visibilidad de los reconocimientos.

Conoce todos los detalles descargando el caso de éxito de Zurich Santander Brasil.