Lectura de 3 min.


Creada en 2011 como una joint venture de dos de los más importantes grupos financieros del mundo, Zurich Santander Brasil tenía como desafío unificar la comunicación interna y darle identidad, promoviendo una mayor interacción entre los colaboradores y el fortalecimiento de la cultura organizacional.

La compañía aseguradora necesitaba también estructurar mejor su programa de reconocimientos, que funcionaba de forma burocrática y sobrecargaba al equipo de RRHH con tareas operativas.

Esas y otras oportunidades de mejora fueron identificadas en una encuesta interna de satisfacción. Con base en esos feedbacks, los equipos de Recursos Humanos y Comunicación Interna de Zurich Santander sumaron esfuerzos para buscar una solución que les permitiera ofrecer a sus colaboradores una plataforma más robusta, con más recursos tecnológicos y mayor alcance.

Fue así que llegaran a GOintegro, pues nuestras soluciones en Employee Communications y Employee Recognitions, integradas en una sola plataforma, cuentan con funcionalidades que los colaboradores ya conocen, utilizan y valoran en sus redes sociales personales. De esa forma, logramos entregarles una experiencia digital superior, con facilidad de uso y acceso mobile.

Con la implementación del Portal Zurich Santander, la compañía pudo segmentar mejor los temas de comunicación interna, fomentar las interacciones entre los colaboradores y ampliar la visibilidad de los reconocimientos.

Conoce todos los detalles descargando el caso de éxito de Zurich Santander Brasil.

Descarga el caso de éxito aquí
Daniel Bogomoltz
Escrito por Daniel Bogomoltz

Country Manager, GOintegro Brasil

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG