GOintegro Blog | Making Employees' Lives Better

Cómo Grupo Euromotors Perú logró potenciar su Marca Empleadora mediante un estrategia de Comunicación Interna digital.

Escrito por German Dyzenchauz | 1/01/19 23:00

Hoy la Cultura Corporativa y la Comunicación Interna se están basando cada vez más en la importancia de las conexiones. Asimismo, las organizaciones están reconociendo el valor de construir comunidades dentro de la empresa y de capacitar a los empleados para que se conecten entre sí, independiente de rangos, antigüedad y roles. Ahora que los colaboradores no están restringidos a ubicaciones geográficas, las empresas necesitan plataformas de comunicación que aseguren que todos estén involucrados e informados, incluso aquellos trabajadores de modalidad flexible, remotos y freelance.


Muchas empresas de la región se están dando cuenta de que adoptando plataformas de comunicaciones internas, pueden superar algunos de sus desafíos de comunicación más difíciles, al mismo tiempo, revitalizan la cultura de la empresa e impulsan una fuerza laboral eficiente y productiva.


Descarga el Caso de éxito de
Employee Communications aquí



Así es cómo Grupo Euromotors de Perú, dedicados a la importación y comercialización de autos nuevos y repuestos, representantes de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Porsche, logró potenciar la identidad de sus colaboradores y su Marca Empleadora mediante la implementación de GOintegro y su producto de Employee Communications, GOconnection.

Gracias a a la implementación de nuestra plataforma consiguieron aumentar la interacción, logrando un canal de comunicación eficiente y transversal para todos los colaboradores de la compañía. Un lugar que aloja toda la información de Grupo Euromotors de forma visible y de fácil acceso. Lo que potenció el sentido de comunidad a través conversaciones y retroalimentación continua.

 

+1000

65%

68%

de usuarios registrados

de usuarios activos

de usuarios activos con perfiles completos

 


Grupo Euromotors Perú es uno de los Finalista de los Employee Experience Awards LatAm 2017, una premiación que año a año se enfoca exclusivamente en reconocer a aquellas empresas latinoamericanas, de distintos tamaños, que ponen énfasis en fortalecer la experiencia de sus colaboradores a través de estrategias innovadoras que potencian la Transformación Digital desde Recursos Humanos. Te invito a revisar sus experiencias, tácticas y canales para descubrir cómo potenciar tus acciones de Comunicación Social Interna y reforzar la Marca Empleadora de tu empresa.