[VIDEO SERIES] Crónicas de Recursos Humanos

por José Guerra
Lectura de 6 min.

Los pequeños momentos de satisfacción y alegría tienen la fuerza para cambiar el día de una persona, por eso es que haber logrado causar una sonrisa entre los que conocieron el drama de "Fernando", o al identificar a una "Camila" dentro de su organización, estamos seguros que ayudará a que todos seamos más conscientes de la importancia de los reconocimientos.

Además, haber podido evidenciar que varias de las situaciones presentadas en las "Crónicas" siguen ocurriendo dentro de algunas compañías, esperamos ayude a que los líderes de Recursos Humanos empujen con más fuerza aún una cultura de reconocimiento en sus empresas.

Te invito a revisar todos los capítulos de nuestras Crónicas de Recursos Humanos . Agradecemos tu interés y esperamos que esta serie sirva para potenciar los Reconocimientos en todas las empresas de la región. Nosotros esperaremos nuestra nominación a los premios Oscar... bueno, ¡soñar es gratis!


Accede a todos los episodios de Crónicas de Recursos Humanos aquí:


Episodio 1: “El drama de Fernando”
Todos tenemos un “Fernando” en la organización: un colaborador talentoso, productivo y esforzado, pero que por alguna razón, no logramos cautivar. Descubre por qué a veces no basta solo con las buenas intenciones.

Episodio 2: "El desencanto de Luciana"
Conoce por qué “Luciana”, una colaboradora ejemplar no está feliz y encantada con la empresa, a pesar de la preocupación de sus líderes.

Episodio 3: "Camila, la invisible"
En este episodio verás por qué a pesar de las buenas intenciones de los compañeros de “Camila”, estos no logran lo que esperaban.

Episodio 4: "Antonio se enfrenta a su proactividad"
Descubre por qué la proactividad de los líderes podría llegar a fallar. ¡Mira el siguiente video y no permitas que te pase lo mismo que a “Antonio”!

Episodio 5: "Daniel y la desafortunada coincidencia"
Descubrir cómo un reconocimiento terminó por afectar los planes de "Daniel".


Los invitamos a estar atentos a los próximos vídeos que realizaremos y a seguirnos en nuestras Redes Sociales.


BAIXAR APRESENTAÇÃO

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG