[Caso de éxito] HP

por José Guerra
Lectura de 2 min.

Reconocida internacionalmente por ser una empresa líder en tecnología y cultura corporativa, HP crea tecnologías para mejorar la vida de todos. En Latinoamérica, la compañía cuenta con equipos en México, Costa Rica y Brasil y tenía como desafío ofrecer a sus colaboradores una plataforma de beneficios eficiente, potenciando la comunicación de la oferta para mejorar el uso de los distintos convenios y descuentos disponibles.

El equipo de RRHH necesitaba una solución tecnológica que les permitiera darle una cara al programa de beneficios de HP, facilitando el entendimiento de los equipos. Otro requerimiento era poder tener acceso a métricas que les brindaran información respecto a los convenios más o menos valorados por los colaboradores, con el objetivo de diseñar estrategias alineadas a las necesidades y características de su fuerza laboral.

Con las soluciones de Employee Benefits de GOintegro, la compañía logró ofrecer a sus colaboradores una experiencia digital superior a través de Club HP, una plataforma amigable, con acceso mobile y en constante actualización, ya que les permite lanzar nuevos programas constantemente y, de esa forma, ampliar la oferta de convenios y descuentos.

Contando con el apoyo constante de nuestros equipos de Partnerships y Customer Success, HP ha logrado implementar campañas de comunicación interna y realizar ferias de beneficios, para acercar los proveedores a los colaboradores e impulsar la utilización de los distintos convenios. 

Actualmente, son más de 1.300 benefícios disponibles en la plataforma; el año pasado, 5.164 códigos fueron generados por los colaboradores de México, Costa Rica y Brasil. 

Más de 77% de la nómina está registrada en el Club HP.

Te invito a descargar el caso de éxito y conocer todos los detalles sobre esa iniciativa. 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

HR influencers 2020
Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG