[Caso de éxito] Naldo Argentina

por José Guerra
Lectura de 3 min.

Muchas organizaciones se han dado cuenta que la inversión en tecnología no debe restringirse solo a las herramientas o plataformas que estén de cara al cliente, sino que debe considerar también sus colaboradores, de manera que ellos puedan vivenciar en su ambiente de trabajo la transformación digital que ya los impacta en su vida personal.

Para empresas que cuentan con equipos geográficamente dispersos, ofrecer una solución tecnológica que pueda unificar la comunicación y promover la interacción entre los colaboradores es aún más determinante para potenciar el sentido de pertenencia.

Ese era el desafío de Naldo, empresa líder en retail en el interior de Argentina, que cuenta con más de 800 colaboradores, distribuidos en 63 sucursales ubicadas en 10 provincias. La comunicación unidireccional, realizada a través de newsletters impresos y de mails, no llegaba a toda su fuerza laboral con la rapidez y el impacto que esperaban.

Naldo necesitaba una solución que les permitiera generar una comunicación fluída y descentralizada entre sus colaboradores, por medio de una plataforma moderna, amigable y con acceso mobile. Todo eso y mucho más lo lograron al implementar las soluciones de Employee Communications de GOintegro. Los expresivos resultados que obtuvieron luego del lanzamiento de la plataforma “Somos Naldo” no dejan dudas de que la tecnología es una importante aliada en el fortalecimiento de la cultura organizacional y en la experiencia de los colaboradores. 

Conoce todos los detalles descargando el caso de éxito de Naldo Argentina.

Nueva llamada a la acción
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG