[Caso de Éxito] Bladex: Comunicación Interna y Gestión Estratégica de la Contingencia

por José Guerra
Lectura de 4 min.


Para compartir los resultados que nuestros clientes están obteniendo con GOintegro en medio de esta contingencia, empezamos una serie de webcasts, donde podrás conocer los casos de uso y las iniciativas que están llevando a cabo para enfrentar todos los desafíos de la nueva dinámica de trabajo impuesta por la propagación del covid-19.

El primer episodio de nuestra serie empieza con Bladex, de Panamá, uno de nuestros más recientes clientes. En el video, Mariano Castro, Larissa Córdoba y Jorge Henríquez nos cuentan sobre su experiencia práctica con la plataforma de GOintegro y de qué forma están sacándole el mejor provecho para promover más vínculos entre los colaboradores, fortalecer la cultura organizacional y potenciar el sentido de pertenencia.

 

Desde GOintegro, queremos generar una instancia más amplia de diálogo, para que entre todos podamos compartir experiencias, sacar dudas y generar nuevos aprendizajes.

Es por ello que el caso de Bladex será el tema de un webinar, donde además de profundizar la reflexión sobre el impacto de las distintas iniciativas que están implementando, vamos a abrir un espacio de Q&A, para que puedas participar y aportar con tus consultas, ideas y percepciones.

Reserva tu agenda y participa del webinar gratuito el 07 de mayo de 2020, a las 12:00 (Argentina y Uruguay), 11:00 am (Chile), 10:00 (Colombia, Panamá, México y Perú).

Espero contar con tu presencia el 07 de mayo!

INSCRÍBETE AHORA MISMO AQUÍ
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG