[Caso de éxito] JLA Group

por José Guerra
Lectura de 2 min.


Por ser un holding empresarial que se globalizó y expandió sus operaciones en Argentina, México, Colombia y EEUU, el principal desafío de JLA Group era promover más cercanía entre los colaboradores de las distintas empresas que conforman el grupo y difundir información relevante de la compañía, saliendo de un modelo unidireccional para encaminarse hacia un abordaje más dinámico e interactivo, soportado por una plataforma tecnológica.

Al conocer las soluciones de GOintegro en Employee Communications, encontraron todo lo que necesitaban para enfrentar esos desafíos y potenciar su cultura organizacional, brindando a sus colaboradores una experiencia digital superior.

Con la implementación de la plataforma nombrada “.nos”, JLA Group logró no solo establecer un canal centralizado para las comunicaciones corporativas, sino que también empoderar a los colaboradores en la generación de sus propios contenidos. Con eso, aumentaron casi un 20% la satisfacción de sus empleados respecto a la comunicación interna. 

Te invito a conocer más detalles descargando el caso de éxito.

Nueva llamada a la acción
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG