[Caso de Éxito] Supercanal Arlink

por José Guerra
Lectura de 3 min.

Presente en 14 provincias y contando con más de 1.400 colaboradores, Supercanal Arlink es la empresa más importante de entretenimiento del interior de Argentina. Ofrece a sus clientes contenidos de televisión por cable en alta definición y la mejor conexión a Internet.

Debido a la amplia dispersión geográfica de sus equipos, uno de sus desafíos era promover la cercanía a través de la comunicación, con acciones que estuvieran centralizadas en una plataforma moderna, amigable, disponible a todos, con fácil acceso y la mejor experiencia digital.

Eso fue lo que consiguieron al implementar las soluciones de Employee Communications de GOintegro. Con el lanzamiento de su plataforma “Manada”, los colaboradores ahora pueden interactuar, compartir sus desafíos, informarse de las noticias más importantes de la empresa y participar de sorteos.

Luego de 1 año de implementación, 71% de los colaboradores de Supercanal Arlink están registrados en la plataforma y, de estos, un 87% son activos. Se trata de un resultado muy expresivo, principalmente porque dentro del plantel de la compañía no todos tienen acceso a computadoras personales. Además, algunos tienen edad avanzada y no están muy familiarizados con la tecnología. Por ello, ingresan a Manada de manera muy sencilla desde sus celulares, por medio de la aplicación mobile desarrollada por GOintegro.

Te invito a descargar el caso de éxito y conocer todos los detalles sobre esa iniciativa inspiradora.

Baixe o caso de sucesso aqui
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG